javi_capo escribió:tonykant escribió:Me flipa la bolsa de guardia imperial
+1
Que dos frikis

javi_capo escribió:tonykant escribió:Me flipa la bolsa de guardia imperial
+1
Lendry escribió:javi_capo escribió:tonykant escribió:Me flipa la bolsa de guardia imperial
+1
Que dos frikis![]()
Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_druh.jpg[/img]Druh, Belts & Buckles
Dicen que la clave de la elegancia está en los detalles. Lo que sí que está claro es que estos son cinturones de calidad.
Simon Hurd "The Englishman", profesional del Tour, creó esta marca para dar rienda a sus cinturones que portan jugadores como Lee Westwood, John Daly, Robert Karlsson, Paul McGinley and Thongchai Jaidee.
Y puedes configurar el tuyo propio.
Esto entraría en la categoría de "con perras chufletes".
[url=http://www.druhbeltsandbuckles.com]Druh, Belts & Buckles[/url]
yastalpablo escribió:no se Prado ... pensando, pensando si le pones un poco de peso al cinturon (un par de Kg por ej), el centro de gravedad baja y la estabilidad del tren inferior aumenta ...![]()
Jesús, que mal empiezo el día ...
![]()
Pedrol escribió:De los cinturones, sólo me gusta el de la hebilla con la bandera de España
Cucaracho escribió:Pedrol escribió:De los cinturones, sólo me gusta el de la hebilla con la bandera de España
Ahi estamos!
aunque pa jugar al golf me parece un canteo tela.. jajajjajaja![]()
Pedrol escribió:Cucaracho escribió:Pedrol escribió:De los cinturones, sólo me gusta el de la hebilla con la bandera de España
Ahi estamos!
qué va, precioso y elegante!!!![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5098_spain_bls01.jpg[/img]
Cucaracho escribió:Pedrol escribió:Cucaracho escribió:Pedrol escribió:De los cinturones, sólo me gusta el de la hebilla con la bandera de España
Ahi estamos!
qué va, precioso y elegante!!!![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5098_spain_bls01.jpg[/img]
UNA, GRANDE Y BIRDIE!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados