Moderador: jandicap
luisjul escribió:Topolino escribió:Le pediré a mi cuñado la cinta métrica de 50 mts, para que más![]()
y de paso la motosierra
![]()
![]()
Con una cinta de 50 mts. vas a andar un pelin justo, pero bueno ya lo veras cuando lo juegues. Sobre el papel puede engañar un poco, pero te aseguro que es el campo "corto" mas largo que se puede jugar.
Del tema menús, horarios......., si os parece bien, la persona/as que decidais que me envíe un MP y le pongo en contacto con el club y el restaurante. Saludos a todos.
Topolino escribió:luisjul escribió:Topolino escribió:Le pediré a mi cuñado la cinta métrica de 50 mts, para que más![]()
y de paso la motosierra
![]()
![]()
Con una cinta de 50 mts. vas a andar un pelin justo, pero bueno ya lo veras cuando lo juegues. Sobre el papel puede engañar un poco, pero te aseguro que es el campo "corto" mas largo que se puede jugar.
Del tema menús, horarios......., si os parece bien, la persona/as que decidais que me envíe un MP y le pongo en contacto con el club y el restaurante. Saludos a todos.
No, si lo de los 50 mts., lo digo por mi juego, no por el campo![]()
![]()
Irre escribió:Ganan los astures fijo !!!
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Ganan los astures fijo !!!
![]()
![]()
vamos...es que la duda hasta ofende![]()
![]()
![]()
esta vez sera...lebrijano palma su punto...pero el equipo gana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Ganan los astures fijo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
driver de niro escribió:Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Ganan los astures fijo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me confío![]()
![]()
la crónica del último TGG no deja ver sus puntos débiles
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Ganan los astures fijo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo tengo tan claro...
chiutemo escribió:Gran Ryder os habéis montado.
Que os vaya de maravilla.
Maeslofer escribió:He leído algún comentario por ahí que viene a decir que se apuntan si no se completan los pares, etc. Creo que es bueno recordar que es una ryder abierta a todos los foreros de la Vía Láctea, que cuantos más seamos mejor. Que si se apuntan foreros de otras zonas, los SD´s van con los Galaicos y los que suban de 10,1 con los Astures. Y creo que ya es hora de jugar una Ryder a pelo, intentando equilibrar los handis al máximo, pero a pelo. Y ya no creo nada más. Bueno sí en la victoria Galaica para brindársela a Irre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados