Será que soy un paquete, cierto, muy cierto, pero será también que el contrario jugo sus cartas mucho mejor que yo, sabiendo aguantar la presión y levantando un partido que a priori no parecía muy fácil.
Resulta que yo aparezco por el campo a eso de las 9, sin prisa pero con el tiempo suficiente de saludar a todo el mundo, fuera cosaco o bucanero. Me gusta el ambiente, propio de estos eventos. Noto a mis compañeros de equipo ilusionados, con muchas ganas.
Veo por allí a mi contrincante y le saludo pero me da que o es muy soso o no quiere demasiadas confianzas, jajajaja.
Me vengo arriba. Tal es así que no sé por qué pero voy a la cancha a dar alguna bolita para coger sensaciones. Rápidamente lo dejo porque después de 3 mangazos veo que es contraproducente. Entonces me voy a ver las partidas hasta que llega la mía, la última.
HOYO 1
Sale Califa a la izquierda de la calle quedándose por encima de los bunkers con un segundo tiro difícil. Yo me quedo en calle pero escorado a la derecha con un segundo tiro muy largo.
Califa se lía un poco y entra de 4 en Green y dos puts. Yo madera 5 de segundo y me dejo un golpe corto que la mando sin control a antegreen, chip y put para ganar el hoyo. JJ 1UP
HOYO2
Salgo con un hibrido y le doy un mangazo que sale a calle de milagro. Cali coge su maderita (que pesao el tio) y se va a la izquierda. Yo tengo que pegar un segundo tiro por encima de todos los arboles sin visión del Green, la doy y me quedo un pelin corto en rough, casi tirazo. Cali de dos se va a antegreen pero cerca de bandera. Yo la doy mal y me quedo muy corto necesitando dos puts para embocar. Cali con dos golpes me gana el hoyo. AS
HOYO 3.
Califa le da muy bien quedándose en el medio de la calle. YO me voy directo al bunker de la izquierda. Cali de dos se queda corto y yo doy un gran golpe desde el bunker que termina perfecta en el green. Califa de tres en green para dos puts y yo con otros dos gano e hoyo con par. JJ 1UP
HOYO 4
Salgo yo y le arreo bien para pasar por encima de los árboles y reposar larga en mitad de la calle. Califa da la maderita y la deja bastante más corta que mi salida, pero después le vuelve a arrear a la dichosa madera y se queda a 50 metros de green. Yo quiero llegar de dos pero me quedo corto en el rough de subida a green. Entro en green de tres dejándola bien para birdie, lo consigo. Califa entra también de tres pero necesita dos puts para terminar. JJ 2UP
HOYO 5
Mi salida se va por la izquierda quedándose detrás de los dos arboles que coronan, mal tiro me queda. Califa le arrea un globo que se queda cortísimo pero después da un tirazo quedándose en rough muy cerquita del green. Yo de dos la doy como puedo y tb en el rough, pero la golpeo mal y me quedo en antegreen, dos puts y termino con 5. Califa entre de tres y tb dos puts. Empatamos el hoyo. JJ 2UP
HOYO 6
Dos buenas salidas de ambos, yo un poco mas largo en rough antes del pequeño bunker de la izquierda. Cali de dos al rough, buen aproach y un put para 4. Yo de dos en antegreen pero después me quedo corto y necesito dos puts, pierdo el hoyo. JJ 1 UP
HOYO 7
Los dos nos equivocamos de golpe y nos pasamos de green, califa un poco mas, los dos entramos de dos y dos puts, empatamos. JJ 1 UP
HOYO 8
Cali le da un hibrido que se va largo por la derecha al camino. YO también hibrido pero va perfecta al green. Califa aprocha y luego se va largo, Me concede el hoyo. JJ 2UP
HOYO 9
ME voy directo al bunker, era lo normal. Califa sale bien y entra de dos en green. YO la saco por encima de la piedra medio regular y entro de tres, hago dos puts y concedo el hoyo. JJ 1UP
HOYO 10
Califa se va por la derecha pero en calle, parece que no quiere arriesgar. Yo a mi juego, la mando al agua con un medio mangazo. Entro de 3 y dos puts. Cali se va de dos al rough del green, golpea muy corto y dos puts también. Empatamos. JJ 1UP
HOYO 11
No llegamos a green ninguno de los dos, yo me atranco para entrar de 3 y un put. Califa entra de dos pero patea dos veces para empatar el hoyo. JJ 1UP
HOYO 12
Califa se va un poco por la derecha y yo por la izquierda. El no tiene un tiro comodo y decide mandarla sin arriesgar lo mas lejos posible, aprocha y necesita un para para hacer el par. Yo también entro de 3 pero me casco 2 puts, perdiendo el hoyo. AS
HOYO 13
Mi driver se va al rough sin tiro cómodo, la mando a la calle y entro de tres en green. Califa muy seguro con esa M3 la da bien y desde el rough entra de 2 en green. Los dos dos puts y me gana el hoyo. Califa 1 UP.
HOYO 14
Este es el hoyito que se me casca Califa. M3-M3-Hierro-put – Berdie. Yo salgo largo, M3 de dos y Pw pero tripateo por tener que arriesgar, Califa 2 UP
HOYO 15
La isla. De nuevo otro golpazo de Califa que la deja muy cerca del hoyo, , Yo me quedo muy corto en la parte de abajo del green y después otra vez muy corto de put. Cali gana el hoyo sin contemplaciones. Califa 3UP
Aquí ya solo me queda que Califa se equivoque un poquito porque lo tenía muy jodidillo. Este chico es muy bueno con los hierros.
HOYO 16
Hacemos dos buenas salidas y empieza llover un poco fuerte. YO voy mas largo que el y decide tirar un hierrito para no arriesgar a lo tonto. A mi no me queda otra que arriesgar pero viene el diluvio y le doy como puedo, quedándome antes del bunker. Los dos nos vamos juntitos al bunker y hacemos buenas sacadas, Califa su put y directamente me voy a darle la enhorabuena por el partido disputado. El me concede el golpe que tenía, empatamos el hoyo.
GANA CALIFA 3&2
Solo me queda decir que muy bien jugado por parte de Califa, me ha tenido controlado en todo momento y esos berdies de la segunda vuelta me hicieron mucha pupita.
Aun perdiendo lo pase genial, pero estos cosacos se rien muy poco