Enhorabuena caminero , que grande y dice que no hablaste en toda la partida , no me lo creo , felicitaciones y nos vemos pronto. Saludos
Bien redactado marmotilla
Enhorabuena por tu victoria y por la del equipo Luismi no me extraña que luego te pasaras todo el 19 sin parar de hablar, hizo el mudito todo el partido
Ana ya eres cosaca, el primer partido de un TGG siempre es muy complicado, pero lo has luchado sin perder la cara. En el siguiente serás punto seguro
Bien luchado Marmotilla, se que venias con muchas ganas y le hicste sufrir. Una pena esos putts. El proximo tcgg entraran y fijo que ganas.
Caminero, enhorabuena, layos contra una mujer es muy duro
Enhorabuena Cami!! Venías jugando bien y pudiste con la presión de jugar contra Marmotilla. Bien hecho!! Además luego llegó el Atleti a darnos otra alegría más, je, je
Marmotilla, veo que afinaste los palos desde el otro día en Valdeluz, pero el putt no te acompaño. En la próxima ocasión que se vaya preparando el que le toque jugar contra ti.
Enhorabuena Caminero!!! Los consejos que te di el miércoles "dando bolas" fueron fundamentales Menudo careto llevabas en el hoyo 4, menos mal que reaccionaste.
Marmotilla quédate con la experiencia del debut y jugar un TGG, seguro que iras templando los nervios y darás muchos puntos a tu equipo. Una pena no poder ver el golpe de debut. Un besazo
Animo marmotilla. La primera vez es difícil mantener los nervios y quitarse de encima la responsabilidad, que supongo que crecería cuando ibas perdiendo hoyos.
Esta experiencia sin duda te va a hacer más fuerte y darás muchas alegrias a los cosacos.
Enhorabuena caminero. Ya me parece difícil que fueras tan "formalito".
Enhorabuena Marmotilla, ya eres Cosaca y eso es muuuuu grande, jugar un TGG tiene un plus de presión, si además es el primero la presión se multiplica, aún así diste todo aguantando como lo que eres, una Cosaca Enhorabuena triple Cami, aupa Atleti
Enhorabuena por el punto y a Ana por su debut, ya pasó el mal trago, la siguiente más relajads
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.