Lo primero agradecer a todos los que hacen posible estas fiestas del golf, miembros del comité, jugadores de todos los equipos, aspirantes, voluntarios, etc., porque el jaleo éste del TGG arranca con las inscripciones.
Al menos, para mí, desde ese día, estoy centrado únicamente en esto, sin saber si iba o no a ser de la partida, daba igual. Me hablaba un amigo hace unos días de quedar para ver el derbi y cuando me dijo que era el 28, ni sabía entonces que se jugaba el mismo día, le dije que ese día había algo más grande en juego y que no contara conmigo.
De vuelta a lo que ocurrió el sábado agradecer, lo primero, muy mucho la labor de los voluntarios que allí fueron, el tiempo no se esperaba bueno y allí estuvisteis.
Me tocó salir en la segunda partida, qué nervios y qué subidón. Jugaba contra javipeti, en su debut, un amigo y la persona con la que más veces he coincidido del foro. Vamos, sabíamos de antemano por dónde se iba a escapar el otro, cuándo íbamos a pegar un golpazo (los menos) y cuando un rabazo (los más), y que la cosa podía estar en pequeños detalles, aunque luego resultó no ser así, como ya ha contado Javi.
De nuestra partida, creo que hubo tres fases bien diferenciadas:
- una primera en la que empiezo muy enchufado y Javi bastante tenso, que llega hasta el hoyo 6
- una segunda que llega hasta el hoyo 10, en la que Javi empieza a jugar mejor, más tranquilo, y yo me voy desinflando, los efectos de los pastillazos iban desapareciendo
- una tercera, en la que el juego no fue bueno, pero hubo de todo por parte de los dos, más o menos igual, del 11 en adelante
Javi, como siempre un placer jugar contigo. La próxima vez tendremos que intentar hacerlo mejor, al menos, y de eso estoy seguro, lucharemos como el sábado hasta el final.
La partida con Cricketman y TonyRockMan fue genial, de muy buen rollo, en todo momento los 4. Cricket demostró que es un jugón, que no comete errores y es muy duro de ganar. Y Tony, cómo se aguantó hasta encontrar el resquicio para sumar medio punto que sabe a gloria, para cómo estaba el partido en el tee del 15. Gran partida de ambos.
Gracias Tony por intentar enderezarme en esos momentos de zozobra.
Como mención especial, creo que todos debemos poner algo de nuestra parte para mejorar los ritmos de juego. En particular, como ya han comentado en las dos crónicas de nuestra partida, tuvimos una secuencia de problemas entre los hoyos 3 (tuvimos que esperar en el tee de éste y en el green del 2) y 6, creo que más por culpa del estado del campo que nuestra, lo cual no es excusa, que nos llevaron a perder dos hoyos, o casi, y esto no es normal. Creo que todos tenemos que hacer algo de autocrítica y ver cómo mejorar porque no se puede llevar parado un campo y, siento decirlo, pero lo llevamos compañeros, involuntariamente, pero lo hicimos.