Ya tío,lo que pasa es que en otros campos nunca lo había dejado solo y aqui como lo juego mucho y jamás de los jamases había tenido ningún problema pues baje la guardia hace tiempo.Cucaracho escribió:***** Yelito, pareces nuevo... Vaya putada...
De todos modos, yo rara ez dejo nada x ahí... X si las flies... Además un bushnell es taaaan goloso...
Pumuki escribió:Que putada yelito.
La verdad que no suelo tener cuidado con esas cosas pero a partir de ahora lo tendré
Lendry escribió:Pumuki escribió:Que putada yelito.
La verdad que no suelo tener cuidado con esas cosas pero a partir de ahora lo tendré
A me me pasa lo mismo, ni me fijo de lo que dejo en la bolsa
JulioM escribió:Yelito, es inevitable que le des vueltas pero olvidalo cuanto antes.
Por cierto, te recomendaria poner una denuncia en la policia,es un robo, y una reclamacion en el campo
No servira para mucho pero seguro que alguno se pone las pilas.
BASTIAT escribió:Yo siempre lo dejo colgado de la bolsa cuando voy a pagar el green fee ...no lo volveré a hacer
Lennon escribió:BASTIAT escribió:Yo siempre lo dejo colgado de la bolsa cuando voy a pagar el green fee ...no lo volveré a hacer
Amén hermano
A partir de ahora laser movil y cartera en la mano, o tu pagas y yo fuera, o al revés.
Este hilo y el otro del robo de palos acojinan un poco.
Zorry Yeli macho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado