En primer lugar dar las gracias a todos los acompañantes, capitanes de los otros equipos, fotógrafos/as y demás gente que estuvo en Layos con las previsiones de tiempo que daban, sin vosotros no hubiera sido lo mismo
Gracias a todos por vuestras felicitaciones aunque el objetivo no se pudo conseguir y el donuts es Buca, enhorabuena a los campeones, un gran equipo que de verdad el sábado fueron mejores y ha sido un triunfo merecido

. Pero ojo, que esto sólo es un préstamo y lo recuperaremos, cuidárnoslo.
Fantástica la compañía de Juanjo y Rafa que nos enseñaron que hay otra manera de jugar al golf
Qué decir de mi contrincante y vecino Guille, el talismán Buca, la leyenda de los TCGG/TGG, mister 100%, un señor donde los haya tanto dentro como fuera del campo, ha sido un placer jugar contra ti y un honor haberte ganado, espero darte la revancha aunque sin tanta presión.
Era el rival que nadie quería, por algo llevaba 5 años sin perder con nadie, yo le había pedido a mi capi algo facilito tipo Vampi o Gonzalo

, pero………
El partido pues muy sencillo, cuando uno no tiene su día y Links sobre todo en las salidas no estuvo fino, si el rival está sólido y le das ventaja, pues difícil de remontar, aún así en la salida del nueve no lo veía del todo claro.
Para mi, este TGG ha sido la expresión del ambiente y el buen rollo de GG, lo que se vio en el 19 y seguramente hay fotos que lo confirman, no era un equipo ganador y uno que había sido derrotado, para mí eran un montón de amigos, unos de rojo y otros de blanco que se habían juntado desde sitios ATPC para jugar al golf, rivalidades aparte y disfrutar de muchas risas y muchas copas

. Por ello, gracias a todos.