Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Láser "desaparecido" En La Dehesa

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Láser "desaparecido" En La Dehesa

Notapor Yelito » Lun Sep 30, 2013 2:38 pm

A perro flaco todo son pulgas,estoy sumido en una profundísima crisis de golf,no es que nunca haya tenido juego,pero es que ahora no pego ni sellos........
Bueno al lio,esta mañana he ido a la Dehesa,como soy un elemento creía que había quedado con unos foreros hoy,pero era para mañana.Me fui a tomar un café como siempre y deje mi bolsa en la puerta como tantas veces he hecho.Mientras pensaba que hacer...................me fui a pegar unas bolas y me lanzo al campo.
Salgo del tee del 1 y cuando voy a pegar mi segundo golpe voy a por el láser y ohhhhhh surprise no está. :shock: :shock: :shock:
Yo antes de salir de casa siempre compruebo la bolsa y lo tenía............hablé con el marshall,hice la llamada de rigor al caddymaster y ellos no sabían nada.
He jugado el campo 250000 veces,mi hermano es socio desde el 90,en el club me conocen de el tiempo que suelo pasar por allí.
Nunca,repito NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA,pero después de buscar y rebuscar por el coche e incluso por casa,aún sabiendo que no iba a aparecer,solo me queda una opción y mira que no quiero pensarla............TONTO YO POR CONFIADO
Si alguien se entera de algo por favor pasadme la info.
No me enrollo más.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Láser "desaparecido" En La Dehesa

Notapor Bastiat » Lun Sep 30, 2013 2:40 pm

Mañana voy al campo y pregunto, que láser es?
Espero que lo recuperes
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 2:47 pm

Seguro que lo tenías en la bolsa?? Si te equivocaste de día, a lo mejor te has equivocado tambien en eso :-| Ójala!!!

Y si no, pues ya sabes.... te lo han mangao :-( Chorizos hay en todas partes!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Lun Sep 30, 2013 2:49 pm

BASTIAT escribió:Mañana voy al campo y pregunto, que láser es?
Espero que lo recuperes
Bushnell tour v2,pregunta por sí acaso.
Tengo medio club movilizado de todas maneras, desde los cuñados de mi hermano que también son socios,pero me da a mi que no va a aparecer.................puffffffffffff
Mil gracias.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Notapor Bastiat » Lun Sep 30, 2013 2:50 pm

Mañana pregunto al marshall y en la tienda, ojalá aparezca tío. :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor JMmadrid » Lun Sep 30, 2013 2:52 pm

***** vaya putada, pero seguro que te lo han mangado?

les hubiera resultado mucho mas sencillo mangar la bolsa entera digo yo, en lugar de ponerse a rebuscar en los bolsillos...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Yelito » Lun Sep 30, 2013 2:57 pm

BASTIAT escribió:Mañana pregunto al marshall y en la tienda, ojalá aparezca tío. :wink:
Si he estado hablando con boby,que estaba hoy de marshall y estaba tan extrañado como yo.
Javi antes de salir de casa lo tenía y como he puesto he vuelto a mirar por sí se me había caído antes de meterlo y no lo veo por ninguna parte.
Como bien digo,espero que sea que se me ha caído a mi y no quiero pensar que sea lo otro..........el post es más por sí alguien se entera de algo,más que de denuncia.
Filibustero

Notapor josua » Lun Sep 30, 2013 3:03 pm

vaya putada yeli como se dice chorizos hay en todas partes pues habra que andar con mas cuidado al dejar la bolsa antes de entrar. :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor El Coyote » Lun Sep 30, 2013 3:08 pm

Joe, vaya faena :shock: :shock: ... estaré al tanto por si apareciera ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Munitiz » Lun Sep 30, 2013 3:46 pm

Mala suerte, conclusiones: procurar no dejar los palos en el coche y en el campo, mantenerlos a la vista.
Monitor

Handicap: 15

Notapor albertova » Lun Sep 30, 2013 4:28 pm

Da bajón oir estas cosas más aun en un campo de golf. Yo hace tiempo que no saco los palos hasta que vaya a jugar y si después de jugar me tomo un café primero el material al coche.
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor jorgedav » Lun Sep 30, 2013 4:31 pm

Lo siento Alfonso, pero si no te lo has dejado en otro sitio, o que se te haya caido por el coche, tiene pinta de que no lo vuelves a ver.

Yo también he dejado la bolsa desatendida en los campos en muchas ocasiones pero la verdad es que últimamente, con todas las cosas que se oyen, prefiero guardarla en el coche antes de ir a tomarme algo si no la puedo tener a la vista.

Que tengas suerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor raik » Lun Sep 30, 2013 4:38 pm

Que mala suerte. De todas formas, no penséis que por ser un campo de Golf hay menos chorizos... Precisamente en la Dehesa me dejé la cartera encima de la barra del bar y cuando llegué a casa me di cuenta y llamé. Habían encontrado la cartera tirada en una esquina pero los 200€ que llevaba (anda que ya me vale) habían volado. Ahí se los gastara en coca el muy... :tongue:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor ROCHERA » Lun Sep 30, 2013 5:26 pm

De verdad que hay gente a la que se le deberia caer la cara de verguenza, espero que se encuentre yelito, y si por mala suerte asi no fuera, nos debe enseñar a muchos a no confiar ni en nuestra sombra, un abrazito!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Sep 30, 2013 5:34 pm

La verdad es que somos muy confiados con las bolsas, pero de verdad vaya panda de chorizos
Espero que lo enuentres
Corsario

Handicap: 2,5

Siguiente

Volver a Batallitas