TakeDeadAim escribió:Por lo que leo, poco golf pero muchísima intensidad. Se respira la esencia de lo que es un TGG en esta partida. Enhorabuena a ambos por el medio punto, al golf ya jugaréis otro día.
zocato escribió:TakeDeadAim escribió:Por lo que leo, poco golf pero muchísima intensidad. Se respira la esencia de lo que es un TGG en esta partida. Enhorabuena a ambos por el medio punto, al golf ya jugaréis otro día.
jajajaja; por de pronto, yo empiezo a tomar clases en octubre... dejé de pegar drive hace 1 mes... y llevaba ya dos semanas pegando mal a la m3 desde tee. Si no freno esto, voy a ser incapaz de coger calle con PW
supersoro escribió:zocato escribió:
jajajaja; por de pronto, yo empiezo a tomar clases en octubre... dejé de pegar drive hace 1 mes... y llevaba ya dos semanas pegando mal a la m3 desde tee. Si no freno esto, voy a ser incapaz de coger calle con PW
Yo tendré que ir a Lloyd a que me revise los hierros cortos. Pego drives de 250 metros y luego a 100 metros no pilló un green, jajaja
supersoro escribió:Yo tendré que ir a Lloyd a que me revise los hierros cortos. Pego drives de 250 metros y luego a 100 metros no pilló un green, jajaja
Jalopez escribió:Enhorabuena a los dos, a pesar del aire se vieron muy buenos golpes, fue un placer poderes seguir
supersoro escribió:Jalopez escribió:Enhorabuena a los dos, a pesar del aire se vieron muy buenos golpes, fue un placer poderes seguir
Mil gracias a ti por acompañarnos y ayudar a buscar las bolas de Zocato![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado