vampiro escribió:Anda que no he ido ni na este año a cabanillas y cada vez me gusta mas
Lo que tengo que hacer es volver a abonarme a algo,,,,,
Axel Foley escribió:Muchas gracias Jose por tu cronica... Viniendo de ti lo valoro el doble.
Creo que tenemos que quedar otro día para jugar la revancha, el Jose de ayer no es el que conozco, asi de simple
Magnifica partida con Reve ( raro verle como ayer) y con JRA.... Que barbaridad!!!que temple!!! Y que jugon!!!... De mayor quiero ser como tu!!!
Tenia mis dudas de como iba a salir el dia, entre Abril y Julio apenas pude tocar un palo, temas profesionales me hacian viajar fuera de casa y los fines de semana los tenia que dedicar a otros menesteres. Entre tanto durante ese tiempo lo tuve que compaginar con el curso de tecnico deportivo de la federacion( en futuros post explicare cosas sobre el curso). En ese periodo si bien no he tocado un palo me ha valido para aclararme conceptos y sobre todo fundamentos del swing que me he autoaplicado en agosto y con bastante intensidad en Septiembre.
En Septiembre tampoco sali al campo, pero me he castigado todo lo que he podido en la cancha de practicas. Los ultimos 6 dias estaba realmente comodo en la esterilla. Esa incertidumbre de no salir al campo es lo que me hacia tener dudas sobre el rendimiento.
Conclusion la imagen que tengo del swing ahora es bien distinta, solo tengo que trabajarla, he ganado distancia, algo de consistencia, y el putt si lo entreno funciona,sino no.
Lo dicho un placer de partida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados