Pumuki escribió:Pumuki escribió:Pumuki escribió:Pues a ver
TGG o TCGG
6 partidos, 4 Victorias (Victor, DDP, Pofpif y Tibu), 0 empates, 2 Derrotas (Isen y Pine)
Interforos
1 Partido 1 Vistoria (DDP)
I MPZC
4 Partidos 3 Victorias (No recuerdo ahora los oponentes) 0 empates, 1 Derrota (David Pineda)
II MPZC
2 Partidos, 1 Empate (Paxarin) 1 derrota (Disperso)
TOTAL 13 partidos, 8 Vistorias, 1 Empate, 4 derrotas
61% de Victorias que sube a 66% en TGG![]()
Despues de esto solo he jugado 2 TGG y un TCGG, y el Meditños con Roquet con un balance de dos derrotas (Tgg Pizo y TCGG JulioM). un empat (meditños Roqut) una Victoria (TGG Pizo)
Osea que queda 17 partidos, 9 Victorias, 2 Empate y 6 derrotas... baja mi porcentaje a 52,94%
Pues yo llevaba tiempo sin actualizar desde este post aunque ya vi que me pusiste la victoria contra JukioM por lo que faltan por actualizar la derrota con Tony, en empate con Gus y la victoria con Alfonso todas en Tcgg
Quedaria 21 partidos 11 victorias, 3 empates y 7 derrotas
Si cuento solo TGG y TCGG como le gusta a Walka serían 7,1,5
Pumuki escribió:Pumuki escribió:Pumuki escribió:Pumuki escribió:Pues a ver
TGG o TCGG
6 partidos, 4 Victorias (Victor, DDP, Pofpif y Tibu), 0 empates, 2 Derrotas (Isen y Pine)
Interforos
1 Partido 1 Vistoria (DDP)
I MPZC
4 Partidos 3 Victorias (No recuerdo ahora los oponentes) 0 empates, 1 Derrota (David Pineda)
II MPZC
2 Partidos, 1 Empate (Paxarin) 1 derrota (Disperso)
TOTAL 13 partidos, 8 Vistorias, 1 Empate, 4 derrotas
61% de Victorias que sube a 66% en TGG![]()
Despues de esto solo he jugado 2 TGG y un TCGG, y el Meditños con Roquet con un balance de dos derrotas (Tgg Pizo y TCGG JulioM). un empat (meditños Roqut) una Victoria (TGG Pizo)
Osea que queda 17 partidos, 9 Victorias, 2 Empate y 6 derrotas... baja mi porcentaje a 52,94%
Pues yo llevaba tiempo sin actualizar desde este post aunque ya vi que me pusiste la victoria contra JukioM por lo que faltan por actualizar la derrota con Tony, en empate con Gus y la victoria con Alfonso todas en Tcgg
Quedaria 21 partidos 11 victorias, 3 empates y 7 derrotas
Si cuento solo TGG y TCGG como le gusta a Walka serían 7,1,5
Venga va, que llevo tiempo sin pasar por aqui.
Desde la victoria con Alfonso en el TCGG he jugado 1 TGG (derrota con Opre) y dos partidos del MPZC (Victoria con Coque y derrota con Lleran)
Es decir 24 partidos, 12 victorias, 3 empates y 9 derrotas (50% de victorias)
Si cuento solo TGG y TCGG como le gusta a Walka serían 7,1,6 es decir mismo porcentaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados