También agradecer a Bastiat su apoyo durante todo el recorrido, animándome y dándome consejos, sin Bastiat no hubiera llegado ni al 12, muchas gracias compañero!!

Mis rivales bucas unos auténticos caballeros y unos jugones, a Lokooh le presiono un poco el debut, y de Iván que os voy a contar, rival duro a match donde los haya y que no tiene ni un solo mal gesto en todo el recorrido, incluso dándome ánimos en el comienzo tan patético que tuve, lo dicho un CABALLERO dentro y fuera de los campos.
Hoyo 1: Drive mío al rough de la derecha. Iván al bunker de la izquierda. Mi segundo golpe desde el rough sale ratonero y termina en el bunker de calle. Iván hierraco a calle. Mi bola se queda pegada al talud y tengo que pegar con los pies fuera del bunker y sale a duras penas. Mi cuarto fue un rabazo desde el rough. Iván juega su tercero y la deja a unos 4 metros del hoyo. Mi quinto al borde de green, chipeo, no entra y concedo. Ivan UP
Hoyo 2: Drive de Iván a centro de la calle. El mío a la misma altura pero en rough. De segundo golpe, rabazo (hay muchos más durante el recorrido). Iván de segundo a green. Yo de tercero a bunker, la saco y la dejo a unos 3 metros. Patea Ivan y la deja metro y medio. Fallo mi putt y concedo. Iván 2 UP.
Hoyo 3: Aquí se produce la jugada tonta de la semana. Drive de Iván al rough de la izquierda, yo a la altura del 150. Segundo de Iván a los árboles de la izquierda de calle. Y ahora llega la “gracia”. Me adelanto unos pasos para ver la línea y al retroceder le doy una patada a mi bola, un hoyo que lo podía decantar a mi favor y la cago de esa manera. Mi tercero es un mal golpe que se va a la derecha de green, pasando la bola entre las piernas de Fernan al que casi lesiono y se queda pegada a una cepa. Iván de tercero a la entrada de green. Mi cuarto es avanzar un poco por la p… cepa y llegó de 5 a green. Iván su cuarto a green. 2 putt para cada uno. Iván 3 UP.
Hoyo 4: Rabazo de Iván. Mi drive al rough de la izquierda. De segundo Iván intenta sacarla con el hibrido y hace un globo. De tercero la manda al rough de la izquierda. Mi segundo es un hierro para sacarla del dichoso rough (que pesadilla) y me voy al rough pero a la derecha. Mi tercero es lo mismo intentar sacarla a calle, pues parece ser que esta vez tampoco, seguimos en el rough pero al menos ya estoy a menos de 100 metros. Iván pega su cuarto a la entrada de green. Mi cuarto sale suelta completamente y como no podía ser de otra manera al rough de la izquierda de green. Chip y 2 putts para los 2. Primer hoyo que empato. Iván 3UP.
Hoyo 5: Drive/globo mío a la derecha de calle al rough. Iván parecido pero en calle. Bastiat me marca 170 metros. Hierro 5 que sale de lujo y se queda a la entrada de green. Iván se queda en el rough de la izquierda de green. Chip que se queda a 2 metros. Iván de tercero un saltito de rana, de cuarto a 1,5 metros. 2 putts para cada uno. Iván 2 UP
Hoyo 6: Drive mío a la izquierda de calle. Iván a centro de calle, tengo que pegar golpe de recuperación y mi tercero es un hierro 6 a la altura de bandera pero en rough. Iván de segundo a rough. Chip y 2 putts para los 2. Iván 3 UP.
Hoyo 7: Hierro 9 de Iván a 3 metros de bandera. Yo cojo el hierro 8 y me vuelo el green, había mucho viento a favor y no me di cuenta. Aproach que se queda a 4 metros y fallo el putt de par. Iván acerca inteligentemente ya que su putt era delicado y gana el hoyo otra vez. Iván 4 UP.
Hoyo 8: Hibrido de Iván al agua. Yo pego la madera 3 a la derecha de green. Ivan de tercero al fondo de green. Aprocho decentemente y la dejo a 5 metros. Iván falla su putt. Yo pateo y dejo dada. Iván 3 UP.
Hoyo 9: Drive mío al rough de la izquierda, Iván al bunker. Mi segundo se queda a unos 50 metros de bandera. Iván desde el bunker y pega un hierraco que la deja en green. Mi tercero se pasa más de la cuenta. Fallo el putt de par. Iván 2 putt para hacer par. Iván 4 UP.
Si es una pachanga me hubiera ido al bar, estaba jugando muy mal, pero era un TGG y pensé en El Fresnillo y gracias a los ánimos de Bastiat empecé a hacerlo algo mejor
Hoyo 10: Rabazo de Iván. Yo para no ser menos también pego rabazo. Hierro de los 2 a colocar al fondo de calle. Pega Bastiat un hiero 9 y se queda pasado algo la bandera y me digo ”si este ha pegado un 9, mi palo es el 8”. Pues no, la pego de lujo y me vuelo el green. Iván al fono de green con el PW. Pego de 5 golpe el PW y la dejo a 1 metro de bandera. Iván 3 putts y yo emboco mi compromiso de putt. Con rabazo y bola perdida empato, es lo único positivo a lo que me podía agarrar. Bastiat dándome ánimos. Iván 4 UP.
Hoyo 11: Hierro 7 de Iván que se queda corto. Hierro 5 mío al centro de green. Buen aproch de Iván, pero como me dijo el mismo “no lo suficiente bueno para presionarte”. Yo 2 putts y el falla el suyo de par. Iván 3 UP.
Hoyo 12: Drive mío a la izquierda al rough (hacía tiempo que no lo visitaba). Iván a la derecha de calle. Hierro 5 que va a la entrada de green a rough. Iván tiene mala suerte y a pesar de que la golpea de lujo roza unas ramas y se le queda al lado del bunker en rough. De tercero a la entrada de green. Aproach mio a 3 metros y de Iván a 2. Gano con bogey el hoyo. Iván 2 UP.
Hoyo 13: Drive mío al rough a unos 150 metros. El de Iván unos metros más adelante en rough también. Hierro 5 que se queda a la derecha de green un poco pasado. Hierraco de Ivan a green. Aprocho regular, pero Iván tripatea. Ivan 2UP.
Hoyo 14: Drive de los 2 la derecha de calle, al rough. Hierro mio que se cruza la calle y me quedo a unos 150 metros. Iván a calle y de tercero la manda al bunker de la derecha. Mi tercero es con un h6 que sale loco y casi la pierdo por detrás. Iván saca regular de bunker. Yo aprocho y la dejo a 2 metros. Iván de 5 chipando la deja muy cerca, pero yo saco el par. Iván 1 UP.
Hoyo 15: Hierro 9 suavecito a 6 metros de bandera. PW de Iván que se le queda entre el bunker y el agua. Golpe chunguisimo que ejecuta de lujo. 2 putts para mi y el de Iván que no entra por un pelo. Aunque iba con la lengua fuera, ya estaba hecha la remontada. A/S
Hoyo 16: Lokooh pega su drive antes que yo y la manda al agua y claro empiezo a pensar “no la mandes al agua, no la mandes al agua”, pues al agua no fue, la mande FL por la izquierda. Iván a calle. Mi tercer golpe a bunker. Mi cuarto al talud y vuelve a bunker, mi quinto a calle, mi sexto al bunker de la entrada a green. Mientras tanto Iván juega inteligentemente su segundo golpe, tercero pasado green sin problemas y de 4 a green. Sigo pensando en positivo “algún hoyo tiene que ganar y fijo que me he gastado todos los golpes malos” si, si, no sabía lo que me esperaba… Iván 1UP.
Hoyo 17: Drive de Iván a la izquierda que encuentra Fernan casi pegada al lago .Mi drive rectito a calle. Iván al agua. Su cuarto golpe es a calle. De segundo pego un hibrido a colocar y me sale un semiglobo y me quedo a unos 130 metros con viento en contra. Hablo con Bastiat y decidimos que pegue un h7 sin problemas. Cerrojazo que casi la mando a la calle del 1. De 5 Iván pega un golpazo y la deja a 6 metros del hoyo. Mi quinto es a unos 70 metros y me vuelo el green. Llegamos y esta hundida y la hago llegar a green a duras penas. Primer put de Iván cortísimo. Yo pateo para 7 y la dejo dada. Iván tiene putt de 2 metros para cerrar el partido y no emboca, que sufrimiento Dioooooos. Ivan 1UP.
Hoyo 18: Iván a la derecha de calle al rough. El mío rectito a calle. Aparecen los capis. Iván de segundo al rough a la entrada del bunker. Medimos y tengo como 145 metros a bandera. Me dice Axel que el 7 y después del 7 que pegué en el hoyo anterior decidimos que aunque no llegué mejor el 8. Pues mierdigolpe al bunker, aquí creo que ya se me podía pinchar y no me saldría sangre. Iván aprocha y le sale la bola larga y se pasa unos 6-7 metros. Mi capi me dice “como el otro día en el CNG” y sacada de lujo a unos 4 metros. Iván después de los putts del hoyo anterior decide que corto no se quedaba. Megaleche y se pasa más de 2 metros. Yo solo tengo que dejarla dada, pero se me disparan las manos y me paso metro largo. Iván patea para cerrar el partido y falla. Tengo putt para empatar mi partido. Mi capi me indica la caída (yo ya ni veía) y lo fallo.
Enseguida todos mis compis y rivales vinieron a darme ánimos y se me paso el

Que sufrimiento pero que bien me lo pase, repetiría esas sensaciones mil veces.
Y ahora más que nunca GO COSACOS GO!!