Moderador: jandicap
jandicap escribió:Ah, y las salidas... creo que a las 10 AM, para dar un tiempo razonable a presentarse en el campo.
iredu escribió:Tapia si permite usar dispositivos de medicion
Topolino escribió:Le pediré a mi cuñado la cinta métrica de 50 mts, para que más![]()
y de paso la motosierra
![]()
![]()
driver de niro escribió:jandicap escribió:Ah, y las salidas... creo que a las 10 AM, para dar un tiempo razonable a presentarse en el campo.
3horas y 25 minutos según vía michelin
elGarfio escribió:driver de niro escribió:jandicap escribió:Ah, y las salidas... creo que a las 10 AM, para dar un tiempo razonable a presentarse en el campo.
Desde Oporto?![]()
A Vigo, 3,15 cálculo a paso morrocoy
luisjul escribió:elGarfio escribió:driver de niro escribió:jandicap escribió:Ah, y las salidas... creo que a las 10 AM, para dar un tiempo razonable a presentarse en el campo.
Desde Oporto?![]()
A Vigo, 3,15 cálculo a paso morrocoy
Yo hago el trayecto Pontevedra - Tapia todos los años 2/3 veces desde hace 10, y tal y como estaban las carreteras el 29 de julio de este año el viaje fue 2,30 a no mas de 130 km/h.
driver de niro escribió:Uniforme de competición o como el ejército de Pancho Villa???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados