También quiero destacar los excelentes compañeros de partida que tuve, Lebrijano, Pizo y Gonzalo, unos auténticos caballeros, que me permitieron disfrutar de una magnífico día de golf a pesar de mi deplorable juego.
He de felicitar a mi rival Gonzalo por su victoria y a todo el equipo bucanero por la consecución del XVI TGG.
Gracias a todos mis compañeros cosacos por la entrega demostrada en sus respectivos duelos y el buen ambiente que reinó en todo momento.
La victoria de Gonzalo fue totalmente justa, con un juego muy sólido en todas sus facetas y consuiguiendo recuperar facilmente los pocos errores que cometió.
Las cosas sucedieron más o menos así:
-HOYO 1: Buena salida al centro de calle a la altura del bunker, Gonzalo al rough de la derecha. Ambos jugamos un hierrito a colocar para luego tirar un wedge. De tercero el falla green por la izquierdo y yo ajusto demasiado a una bandera corta y me quedo 5 m corto. Aprocho y me dejo un put cuesta abajo de 2 m. El la deja dada y yo fallo el put de par. Gonzalo 1 up.
-HOYO 2: Cerrojazo brutal de Gonzalo con la M3 que se salva del fuera de límites a la derecha del hoyo 8 por menos de un pelo de Javi-Capo. Yo empalo la M3 al medio de la calle a tiro de pitch. El pega un hierro magnífico que se queda en antegreen, yo no considero correctamente el viento y me quedo corto. Aprocho a dos metros de bandera, el la deja dada y yo no meto el put. Gonzalo 2 up.
-HOYO 3: Buena M1 de Gonzalo al medio de la calle. Yo al rough de la derecha pasado el bunker. Mi segundo tiro no llega a green, él otro hierraco marca de la casa al medio de green. Aprocho y no meto el put. El hace el par cómodamente. Gonzalo 3 UP.
-HOYO 4: Los dos tiramos al codo y nos quedamos en el rough de la derecha. Jugamos a colocar a tiro de wedge. Luego ambos cortos de bandera, el no mete el put y yo si hago el birdie. Gonzalo 2 UP
-HOYO 5: Pego un mangazo infame con la M1 a los matorrales de la izquierda, él perfecto al medio de la calle. Consigo sacar de allí la bola y la llevo al contratalud del bunker de green. El la pega bien pero el aire se lleva su bola al medio de un matorral a la izquierda, la saca con temple pero no necesita otro golpe para llevarla a green. Yo la tengo muy hundida y fuerzo en exceso cruzándome todo el green. Luego pego un patético salto de rana (golpe que me enseñó mi querido capitán Axel) y no consigo hacer aproach y put con lo que pierdo el hoyo. Gonzalo 3 UP
-HOYO 6: Gonzalo sale a la izquierda, a un bunker de hierba, yo a la calle pasada la estaca de 100. El un soberbio hierro a geen, yo por encima de bandera me equivoco de hierro (M___ no quiso dejarme su medidor laser

- HOYO 7: ambos fallamos green, el largo y yo corto. Hago un buen aproach y la dejo muy cerca. El la deja más lejos y falla el put de par. Yo perdono y tampoco la meto. Gonzalo 3 UP
-HOYO 8: Juega un hierro ligeramente largo y por la derecha, yo juego un H4 perfecto que va al trapo, pero que no llega por 40 cm y se va al agua

-HOYO 9: Buena salida de Gonzalo, largo y al lado izquierdo de la calle. Yo rabazo al bunker. Ambos cogemos green con un blaster, el muy cerca de bandera. Dos putts para par y el no mete el birdie. Gonzalo 4UP
-HOYO 10: Buenas salidas a calle. Hierros a green cerca de bandera, no meto el put de birdie pero el se pasa en su intento y no mete el de vuelta. Gonzalo 3 UP.
-HOYO 11: Dos buenos hierros al trapo, yo un poco largo y el más corto. Ninguno metemos el birdie. Gonzalo 3UP
-HOYO 12: Gonzalo M1 al medio de calle, yo visito el bosque de la derecha sin tiro a green, renuncio y la saco a calle para lueco aprochar. El extrañamente falla green. Mi tercero se queda en la entrada de green, el tampo la deja cerca pero hace 5. Yo tripateo lamentablemente. Gonzalo 4UP
-HOYO 13: Gonzalo hace una salida muy pobre de 30 m, impropia de su clase, yo palante pero a la izquierda. El maderazo 3 a la entrada de green, yo la dejo un poquito más cerca. Dos aproches muy bueno pero ninguno metemos el putt. Gonzalo 4 up
-HOYO 14: Buena salida de Gonzalo por encima de los arboles al medio de calle, yo laro pero al rough de la derecha. El segundo a colocar, pego un wedge pero me la llevo al bunker de la izquierda, el a green. En la arena aplico las enseñanza de Hermes y la dejo dada, el no hace el birdie. Gonzalo 4 UP
-HOYO 15: Gonzalo está dormie, así que no se complica y blaster al corazón de green. Yo tengo que ajustar y voy a por el trapo, veo a Malagüti y me crezco, la dejo muy cerca, a la derecha de bandera. Gonzalo patea a arrimar pero yo meto el birdie. Gonzalo 3 UP.
-HOYO 16: Ambos salimos a calle pero yo no le pego bien y me queda un segundo muy largo, tiro a bandera pero me como el bunker. El inteligentemente hierraco a la derecha, a la entradita de green. Solo me vale ganar así que ajusto en exceso la sacada de la arena y no lo consigo, la saco y no meto el put de bogie con lo que concedo el hoyo y pierdo el partido. Gonzalo 4&2

Disfrute mucho de jugar contra Gonzalo y de la amena partida que disputaron Lebrijano y Pizo.