Por fin puedo decir.... Soy cosaca!!!

Decir que Caminero no dijo ni mu en todo el partido

Hoyo 1. Sale Caminero y se va a la dercha, yo buena salida al borde bunker de la dercha, segundo golpe Caminero fuera de límites ... No doy mal del todo el segundo golpe pero a partir de ahí me empiezo a liar y empatamos el hoyo... Con nada mas y nada menos que 8 golpazos cada uno

Hoyo 2. Sale caminero a los arboles de la izquierda, yo driver largo a centro de calle, aunque Caminero recupera bien mi segundo golpe va directo a green y consigo ganar el hoyo...Marmotilla 1 up.
Hoyo 3. Salgo yo primera, driver largo a centro de calle, caminero buen golpe pero algo corto, mi segundo golpe a green Caminero a derecha de green con buen approach y putt me empata el hoyo.... Marmotilla 1 up.
Hoyo 4. Aqui la lio parda

Hoyo 5. Buenas salidas los dos y buenos segundos golpes y aunque Caminero está mucho mas seguro alrededor del green consigo empatar el hoyo y continuamos A/S
Hoyo 6. Caminero drive largo a mitad de la calle pero aqui doy mi mejor drive del día

Hoyo 7. Caminero se queda corto y yo me voy al collarin del fondo del green relativamente cerca de bandera...una vez mas el putt me mata y Caminero no perdona.... Caminero 1 up.
Hoyo 8. Caminero va muy largo y a la derecha yo a la derecha del green, caminero hace golpe de recuperación impresionante dejando la bola a 2 metros de bandera, yo teniendo un golpe mucho mas fácil la dejo peor que el... Otra vez el putt

Hoyo 9. Los dos salida a bunker, buenas salidas de bunker pero en el approach doy filazo y me paso el green, caminero no perdona.... Caminero 3 up.
Hoyo 10. Caminero al agua de la derecha, yo recta como una vela, caminero recupera bien pero se lia alrededor del green y aunque yo al tirar a green me voy al agua consigo ganar el hoyo y recortar un puntito... Caminero 2 up.
Hoyo 11. Aunque doy buen golpe de salida me paso el green, Caminero sale bien, el putt me la vuelve a jugar... Caminero 3 up.
Hoyo 12. Los dos salidas similares y golpes parecidos durante todo el hoyo por lo que empatamos el hoyo continua el marcador con.... Caminero 3 up.
Hoyo 13. Salidas largas a la derecha los 2 y aunque pierdo un golpe porque me lio en el rough consigo empatar el hoyo y eso que Caminero consigue ir mas recto durante el hoyo.... Caminero 3 up.
Hoyo 14. Horror de hoyo, no doy pie con bola, rabazos, bola injugable.... Y mientras Caminero rectito y por calle, ademas muy seguro en green.... Caminero 4 up (dormie)
Hoyo 15. Caminero salida a centro de green, yo doy mi mejor golpe del día

Hoyo 16. Caminero driver a la derecha y yo a centro de calle, en segundo golpe me voy al rough y aunque consigo empatar el hoyo pierdo la oportunidad de poder empatar el partido ( yo no perdía la esperanza) y gana Caminero 3&2.
Bien hecho Caminero.... Disfruta de la victoria tanto personal como la del equipo!