Otra vez pediremos más ayuda

Un saludo y que sepais que ha sido mi primer "sarao" en directo y me lo he pasado como un enano......

califa escribió:Yo actualice mi partida cada 2 hoyos más o menos. Más las veces q se lo dije a Raúl.
Es realmente muy muy fácil y rapido con el sistema actual
alanch escribió:La verdad creo que no cuesta ningun trabajo el meter el resultado en el marcador y mas cuando no hay que apuntar el resultado en una tarjeta....
alanch escribió:Si no es cuestión de pedir perdón.... ni una obligación.
Fernan escribió:califa escribió:Yo actualice mi partida cada 2 hoyos más o menos. Más las veces q se lo dije a Raúl.
Es realmente muy muy fácil y rapido con el sistema actual
Ya te digo se actualizaba facilísimo!!!
Rulo juker no tocarías algo
Red Rum escribió:Por si sirve de algo, para futuras ocasiones, yo entré en la página 1 de este hilo en varias ocasiones a lo largo de la mañana desde el ordenador de casa y siempre veía el marcador sin actualizar, con lo que se puso para la prueba. No se si haría algo mal, pero en otras ocasiones lo he visto sin problemas. Los comentarios de la gente si que los iba viendo, pero el marcador de la página 1 no cambiaba.
Manu escribió:Pido perdón por la parte que me toque. Pensaba que al estar piqui por allí no teníamos que hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados