Como bien dice Javi, lo primero agradecer a los voluntarios, especialmente a ivi9 que vino siguiendo nuestra partida. Dar las gracias y felicitar a todos mis compis BUCAS, en especial a Molina, pedazo de compañero ... que gran ayuda para este tipo de partidos. También dar las gracias a los Cosacos, un ejemplo por su actitud ... muy grande el hoyo 19 todos juntos, ni una mala cara ni un mal gesto ...Gracias a Opre, porque es un placer jugar con el al golf, siempre sabe hacer que una partida sea agradable, y por último dar las gracias a javi-capo, una persona que te escribe para desearte suerte cuando debutas en un equipo o que te escribe deseandote suerte el dia antes del TGG, eres grande javi, no hay muchos asi!
La crónica esta muy bien hecha y es muy detallada, solo un pero ... en el hoyo 12 salí con madera
El partido estuvo muy luchado, la diferencia fue que yo tuve mis hoyos malos al principio y con mas margen para reaccionar, si no hubiera metido el putt del hoyo 14 (el momento mas tenso que he tenido desde que juego al golf) y perdiendo el 15, uffff, podía haber pasado de todo ....
Un placer jugar contigo
PD. Si, El ciruelo ha dormido en el sofá, menos mal que Action me ha cedido una habitación en su casa durante una mes ...