A mi equipo Cosaco, sois muy grandes, y esta derrota nos servirá mucho más que si hubiéramos ganado, hemos sabido perder igual que cuando hemos ganado; sois muy grandes chicos

Gracias a la compañía, tanto Asturkiller

Finalmente a Zocato, alias Curro Jiménez, que ya entiendo bien el porque del apodo. Ha sido un placer

Bueno al lío, me tocan los primeros nueve hoyos.
Hoyo 1: Salgo yo primero, y pego una buena salida, que acaba con el viento en contra, en el búnker de la izquierda (no es mal sitio pienso yo). Zocato pega un globo que la bola baja con nieve y pienso que tengo medio hoyo ya. Su segundo difícil desde el rough se mete en los árboles de la izquierda y yo en mi segundo pego una bola controlada a 100 metros. Desde el infierno el señor Zocato se saca de la chistera un buen golpe por abajo, que va rondando y se queda a 4 metros de green

Hoyo 2: Viento en contra, con lo que salgo con drive controlado, pero se me cierra y me meto en el rough (y la bola casi ni se ve). Zocato abre la bola y acaba en la izquierda, también en el rough aun más lejos que yo. No quiero que vea mi bola, para que no vea el lío que tengo, pero el mam*n viene y ve el percal, jejeje. Los dos pegamos dos golpes cortos y nos quedamos a 10 metros de green. Él se queda en el tercero corto de green, y yo la meto pero me queda un putt lejano. Hago dos putts para boggie, y Zocato no consigue igualar con otra corbata. Supersoro 2UP.
Hoyo 3: Buena salida que me quedo a la derecha del búnker en calle; Zocato con M3 a escasos 3 metros de la mía, pero en el rough del búnker con lo que se le queda un segundo muy complicado. Apenas la saca, y se lía, acabando en 4 en green. Mi segundo no es malo, pero me paso el green, tengo que hacer rulling por el camino, y me vale con meterla en green y hacer dos putts para ganar el hoyo. Supersoro 3UP. En este momento ya veía el MVP más cerca

Hoyo 4: Drive mío al codo que cierro demasiado la bola y me cruzo la calle. Zocato mete una madera 3 espectacular, que se queda a unos 170 metros de green. Me quedo entre unos árboles y no tengo tiro, por lo que tengo que pegar una bola cerrada, que va bien, pero me quedo a 70 metros de green con un árbol alto delante y con una mocha en el suelo. Zocato tira de dos a green, pero no le da del todo bien y se le queda corto a la izquierda, pero con ventaja en el hoyo, su tercero es muy bueno y tiene un putt de 4 metros para birdie. Yo pego un globo y toca un poco el árbol, pero llega a GIR con putt largo.Mis dos putts y su fallo de birdie sirven para empatar el hoyo con par. Supersoro 3UP
Hoyo 5: Salgo con driver, y me quedo al rough del búnker de la izquierda. Zocato se mete en un lío con la bola en la loma del búnker de la derecha, y con un mal lie cuesta abajo. Su segundo se va al búnker de la derecha del green, en una de las lomas, y mi segundo se queda corto, cerca de green. El maestro hace un approach espectacular y la deja dada (jod*r, que pesao el tío!). Tengo que hacer approach y putt también para empatar con putt. Supersoro 3UP
Hoyo 6: Hago una buena salida a a izquierda de la calle con buena entrada. Zocato se mete en líos (otra vez

Hoyo 7: Este hoyo es de traca; es fácil pero hace mucho viento, Zocato sale se pasa el green. Yo digo, sólo meterla en green, pero me paso también por la izquierda. No lo hace bien Zoky y se queda en el antegreen, pero yo aun más corto y sigo en rough. De nuevo chip malo para mi y me queda un putt de 3,5 metros con caída para boggie. Él hace el boggie fácil, y yo meto mi putt muy bueno. He empatado este hoyo que veía perdido. Supersoro 2UP.
Hoyo 8: El maestro hace un tiro a asegurar a la derecha de green, muy bien,. Yo me veo muy confiado, y me voy al trapo, tengo margen. Pues nada, soy un melón y la meto en agua, con lo que con su bola en green ya es casi imposible empatar. Lo intento con el dropaje, pero tampoco es bueno y tengo que acabar concediendo. Supersoro 1UP. Vamos Super que Curro te empata coño!
Hoyo 9: Dos buenas salidas, que se quedan a dos metros de distancia, la mía en calle y él en rough. Los dos fallamos green, pero hacemos buenos chips y nos concedemos el halve. Supersoro 1UP
Acaba los primeros nueve hoyos; mi percepción es que no he jugado mal, pero tal vez no he gestionado bien la ventaja que tenía. Zocato sin jugar bien se ha agarrado mucho y ha ido recuperando terreno.
Zoky, ha sido un placer, si hay algo mal o quieres que modifique no dudes en decirlo.
PD: Me siento vencedor, por haberle empatado a un handi un punto menos que yo, y uno de los mejores jugadores a MP del foro

Y ahora....