deco-art escribió:Sabeis de algún torneo?
Vente a layos

Yo sé de algunos pero en marbella. Si es que dejáis las cosas para el último momento

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:deco-art escribió:Sabeis de algún torneo?
Hermano , el 6 de octubre en playa serena se juega el torné del ayuntamiento ,vente y lo jugamos y si le apetece a la tropa lo ponemos en l whatsapp , paellita y carretera y manta Saludos
Manu escribió:Deco escribió:deco-art escribió:Sabeis de algún torneo?
Hermano , el 6 de octubre en playa serena se juega el torné del ayuntamiento ,vente y lo jugamos y si le apetece a la tropa lo ponemos en l whatsapp , paellita y carretera y manta Saludos
Deco, supongo que Rafa dirá este fin de semana. La liga termina el 30 de septiembre y le queda una de las vueltas de mejora
Manu escribió:deco-art escribió:Sabeis de algún torneo?
Vente a layos![]()
Yo sé de algunos pero en marbella. Si es que dejáis las cosas para el último momento
califa escribió:Bueno pues la primera mejora han sido 35pts, que mejoran el 30 que tenía y con el punto por campo extra son 6 puntos más q le meto al samu![]()
Mañana a por más!!!
deco-art escribió:Que mala suerte, han suspendido el torneo de este fin de semana en santa clara por posible lluvia, ya no podré pillar al maestro Kiko![]()
Nando Els escribió:deco-art escribió:Que mala suerte, han suspendido el torneo de este fin de semana en santa clara por posible lluvia, ya no podré pillar al maestro Kiko![]()
Si es que hay vida más allá de Santa Clara![]()
![]()
![]()
![]()
(por ejemplo en Valle Romano
)
Alfonso LL escribió:Rajaossssss, pues yo mañana con agua o sin ella, en Santa María, ya tuvisteis la suerte de que nos suspendieran el de granada........Deco, Dgros, voy a por vosotrossssssss![]()
![]()
M____eagleito escribió:Solicito vuelta válida
Fecha: 28 Sept
Campo: RSHECC
Torneo Oficial : Grass Golf
Jugador: M___eagleito
Marcador: El que toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado