Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Astur-Galaica

Moderador: jandicap

Re: Ryder Astur-Galaica

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 27, 2013 9:54 am

CAROLO escribió:Como simbolo de confraternización entre nuestras dos tierras hermanas, propongo a mis compañeros de equipo, que una vez finalizada la Ryder y ganada la copa, se la cedamos un año a nuestros colegas Asturianos para que puedan enseñarsela a su pueblo. Se denota en alguno de sus comentarios que se sienten dolidos, al fin y al cabo la madreña ha salido de allí y hace tiempo que no vuelve por casa........... :laughing6:

Si la votación es negativa, propongo al custodio que no la lleve y que el capitan nos entregue una replica en papel (y lo digo por la comodidad de Amintorel y por la seguridad de tan valioso trofeo, porque total para volver para donde lleva descansando 2 años.......)

Un saludete y nos vemos en Breve (por cierto y ya que nadie habla de lo importante, lo de la fabada+cachopo+arroz suena de vicio), para brindar en honor al campeon ya llevo yo una botella de aguardiente casero

Virgencita...Virgencita....solo pido una cosita...que se queda lo cosa como esta y que el astur que se apunte para completar tenga mayor hcp que yo :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Asi puedo pasar un rato largo y tendido dandole pal pelo al galaico este :tongue: .. y asi depaso le explico en directo las visicitudes, artes, tecnicas y manejos que conlleva una madreña ... y todo ello sin la mas minima acritud hacia su persona :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Mira que tenia en mente pegarle una poda al hcp en estos dias para cumplir con una apuesta realizada en el seno del grupeto astur ... va a ser que no ... para no perderme esta gloriosa oportunidad que me brinda mi hcp actual :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Vie Sep 27, 2013 10:12 am

Tu pensando en bajar y yo pensando en subir............ :laughing6: , llevo desde 17,2 sin parar desde que salio el evento y colgado a interternet buscando torneos entre semana, este proximo martes voy a jugar uno a Oporto de no se que del jubilado para mayores de 65, he tenido que dar datos falsos, pero todo lo que haga falta por mi punto.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 27, 2013 10:53 am

Aviso a navegantes. La reglamentación de la RFEG me permite, a través de la connivencia y colaboración de mi club, que la tengo, ajustar mi handicap a la realidad de mi juego. No digo más, ponderando dicho derecho me hallo, sin saber qué dos dígitos presentar a tal efecto.

8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 27, 2013 1:54 pm

TakeDeadAim escribió:Aviso a navegantes. La reglamentación de la RFEG me permite, a través de la connivencia y colaboración de mi club, que la tengo, ajustar mi handicap a la realidad de mi juego. No digo más, ponderando dicho derecho me hallo, sin saber qué dos dígitos presentar a tal efecto.

8-)

si es asi...me pido a Take :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 27, 2013 2:05 pm

Hoyoen1 escribió:si es asi...me pido a Take :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues unas buenas risas si nos echábamos, sí. :lol:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor driver de niro » Vie Sep 27, 2013 3:36 pm

TakeDeadAim escribió:Aviso a navegantes. La reglamentación de la RFEG me permite, a través de la connivencia y colaboración de mi club, que la tengo, ajustar mi handicap a la realidad de mi juego. No digo más, ponderando dicho derecho me hallo, sin saber qué dos dígitos presentar a tal efecto.

8-)

supongo que para bajar, ¿no?
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor AdLo » Vie Sep 27, 2013 3:55 pm

Yo sigo el hilo desde la distancia, y todavía no puedo confirmar que podría ser el astur que falta para completar el team... y no es por ganas. Así que si sigue vacante una plaza cuando vuelva de mi viaje la próxima semana (allá el 6-7 de Octubre), se podria e sumar un astur con un handicap tan alto como haga falta :laughing6: .... y reeditar un duelo que quedó en tablas el pasado año.

Después de sobrevivir al ataque total de un avispero en mi ultimo recorrido, creo que pueda resistir los aguijones galaicos.
Última edición por AdLo el Vie Sep 27, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Potishead » Dom Sep 29, 2013 2:29 am

Hoyoen1 escribió:
Tolia escribió:
Hoyoen1 escribió:
Potishead escribió:
Tolia escribió:
Potishead escribió:Por favor, borrad mis votaciones.Solo podía el finde del 26-27 y se me ha complicado.

Pasadlo bien

Lástima, nos quedaremos sin ver en acción las flamantes cuchillas Oil, aunque Cierro Grande seguro que agradecerá haber evitado el castigo al que vería sometida su hierba con ellas cual guadañas implacables. 8-)

Buenos días Mister Tolia,

Más me duele a mí, mis cuchillas encantadas de pasear por los prados asturianos.
Tenía ganas de seguir con mi racha victoriosa ante los astures.

esta vez lo llevabas clarinete :tongue: ... te tocaba enfrentarte contra mr 100% astur y no soy muy amigo de ceder puntos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues te has librado de una buena :laughing7: Cuando fueran pasando los hoyos y vieras como apretaba Mr. Match Play sin decaer ni un apice,
ya podias ir dando por perdidas todas esas bolas que vas a comprometer :laughing6: :laughing6:

ahora mismo para apretarme Mr. Match Play necesitaria un recorrido con 5-6 birdies y 12-13 pares como minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

No me harían falta tantos pajaritos, con un golpe menos que tú en 10 hoyos MA TA RI LE ;)
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Elias Blanco » Dom Sep 29, 2013 11:49 am

GALEGOS

TakeDeadAim 7,1
Maeslofer 15,6
Jordinho 9,5
Jandicap 9,6
Carolo 18,2
Amintorel 34
Topolino 23,2
Driver de niro 13,8

ASTURES

Lebrijano 13,9?  
constantin 5,9
elGarfio, 12,6
ton39 11
Hoyoen1 - 17,1
chayjo 17,3
jida 15,6
Elias Blanco 17,0

Me apunto, si estamos a tiempo.....
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Dom Sep 29, 2013 11:59 am

Elias Blanco escribió:GALEGOS

TakeDeadAim 7,1
Maeslofer 15,6
Jordinho 9,5
Jandicap 9,6
Carolo 18,2
Amintorel 34
Topolino 23,2
Driver de niro 13,8

ASTURES

Lebrijano 13,9?  
constantin 5,9
elGarfio, 12,6
ton39 11
Hoyoen1 - 17,1
chayjo 17,3
jida 15,6
Elias Blanco 17,0

Me apunto, si estamos a tiempo.....

entras en Time sin problema :laughing6: :laughing6:

para otros postulantes que han manifestado su intencion de acudir ... lease MrSlice-Adlo por la parte astur y algun fichaje galaico anunciado unos post atras ... creo que sera conveniente fijar como fecha maxima para apuntarse al evento 10 dias antes de la disputa del mismo, asi podemos organizar las partidas y reservar las salidas sin los tipicos sobresaltos de ultima hora :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Dom Sep 29, 2013 12:01 pm

Potishead escribió:
No me harían falta tantos pajaritos, con un golpe menos que tú en 10 hoyos MA TA RI LE ;)

en 10 hoyos no me botan a mi del campo ni con calderos de fregadura :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 29, 2013 12:35 pm

Información a los participantes:

He mapeado el campo de Cierro Grande en la aplicación gratuita de Swingbyswing.com. Descargándote dicha aplicación en vuestros smartphones podréis disfrutar de las distancias a centro de green en todo momento, anotar golpes, etc, etc.

PD: No he consultado si los dispositivos de distancia están contemplados en las reglas locales del campo, y en su defecto, si estableceríamos una condición particular a la competición de la Ryder para su utlización. A debatir...

Ejemplo hoyo 1:

Imagen
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Sep 29, 2013 1:08 pm

Por mi parte, soy favorable a los dispositivos de medición, salvo los que corrigen las inclinaciones
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 29, 2013 1:14 pm

elGarfio escribió:Por mi parte, soy favorable a los dispositivos de medición, salvo los que corrigen las inclinaciones

Esos son ilegales
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Sep 29, 2013 1:22 pm

TakeDeadAim escribió:
elGarfio escribió:Por mi parte, soy favorable a los dispositivos de medición, salvo los que corrigen las inclinaciones

Esos son ilegales

Eso aparte, pero que no me gustan disgust
Los que simplemente dan distancia me parecen útiles hasta para agilizar el juego
Luego yo pego +-15 metros según le dé y es igual :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas