CAROLO escribió:Como simbolo de confraternización entre nuestras dos tierras hermanas, propongo a mis compañeros de equipo, que una vez finalizada la Ryder y ganada la copa, se la cedamos un año a nuestros colegas Asturianos para que puedan enseñarsela a su pueblo. Se denota en alguno de sus comentarios que se sienten dolidos, al fin y al cabo la madreña ha salido de allí y hace tiempo que no vuelve por casa...........![]()
Si la votación es negativa, propongo al custodio que no la lleve y que el capitan nos entregue una replica en papel (y lo digo por la comodidad de Amintorel y por la seguridad de tan valioso trofeo, porque total para volver para donde lleva descansando 2 años.......)
Un saludete y nos vemos en Breve (por cierto y ya que nadie habla de lo importante, lo de la fabada+cachopo+arroz suena de vicio), para brindar en honor al campeon ya llevo yo una botella de aguardiente casero
Virgencita...Virgencita....solo pido una cosita...que se queda lo cosa como esta y que el astur que se apunte para completar tenga mayor hcp que yo

Asi puedo pasar un rato largo y tendido dandole pal pelo al galaico este

Mira que tenia en mente pegarle una poda al hcp en estos dias para cumplir con una apuesta realizada en el seno del grupeto astur ... va a ser que no ... para no perderme esta gloriosa oportunidad que me brinda mi hcp actual