Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Astur-Galaica

Moderador: jandicap

Re: Ryder Astur-Galaica

Notapor driver de niro » Jue Sep 26, 2013 8:08 pm

A 1 mes del evento Take ha vendido sus palos para sufragar el viaje a Tapia ....

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por driver de niro el Jue Sep 26, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Jue Sep 26, 2013 8:54 pm

No recuerdo bien las condiciones de las anteriores (yo sólo jugué la de Tol) :oops: Pero por las diferencias habrá que ajustar hps, no?
Y los emparejamientos cómo se hacen? :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Maeslofer » Jue Sep 26, 2013 9:10 pm

elGarfio escribió:No recuerdo bien las condiciones de las anteriores (yo sólo jugué la de Tol) :oops: Pero por las diferencias habrá que ajustar hps, no?

Yo pensé que habías aceptado el reto que te hizo Xdabghnytrd :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 26, 2013 9:16 pm

driver de niro escribió:A 1 mes del evento Take ha vendido sus palos para sufragar el viaje a Tapia ....

Solidario con la causa astur que es uno, ya ves...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elGarfio » Jue Sep 26, 2013 9:17 pm

Maeslofer escribió:
elGarfio escribió:No recuerdo bien las condiciones de las anteriores (yo sólo jugué la de Tol) :oops: Pero por las diferencias habrá que ajustar hps, no?

Yo pensé que habías aceptado el reto que te hizo Xdabghnytrd :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No está en el listado :book: :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor driver de niro » Jue Sep 26, 2013 9:38 pm

TakeDeadAim escribió:
driver de niro escribió:A 1 mes del evento Take ha vendido sus palos para sufragar el viaje a Tapia ....

Solidario con la causa astur que es uno, ya ves...

Después de entrenar el verano en la cornisas del aero de Santiago, a Constantin le ganas sólo con el putter
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 26, 2013 9:45 pm

driver de niro escribió:

Después de entrenar el verano en la cornisas del aero de Santiago, a Constantin le ganas sólo con el putter

Al ritmo al que veo subir su handicap en su perfil estos días, de aquí a que juguemos hasta le tendré que dar golpes... :twisted:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Jue Sep 26, 2013 9:56 pm

TakeDeadAim escribió:
driver de niro escribió:

Al ritmo al que veo subir su handicap en su perfil estos días, de aquí a que juguemos hasta le tendré que dar golpes... :twisted:

como capi le he recomendado subir un poquito...mas que nada para que no digas que te ponemos un hcp muy bajo para abusar :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Jue Sep 26, 2013 10:17 pm

TakeDeadAim escribió:
driver de niro escribió:

Uno que se abandona un poco , no quiere abusar y tener que dar puntos a trisca :twisted: :twisted:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Tolia » Vie Sep 27, 2013 12:26 am

Hoyoen1 escribió:
Potishead escribió:
Tolia escribió:
Potishead escribió:Por favor, borrad mis votaciones.Solo podía el finde del 26-27 y se me ha complicado.

Pasadlo bien

Lástima, nos quedaremos sin ver en acción las flamantes cuchillas Oil, aunque Cierro Grande seguro que agradecerá haber evitado el castigo al que vería sometida su hierba con ellas cual guadañas implacables. 8-)

Buenos días Mister Tolia,

Más me duele a mí, mis cuchillas encantadas de pasear por los prados asturianos.
Tenía ganas de seguir con mi racha victoriosa ante los astures.

esta vez lo llevabas clarinete :tongue: ... te tocaba enfrentarte contra mr 100% astur y no soy muy amigo de ceder puntos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues te has librado de una buena :laughing7: Cuando fueran pasando los hoyos y vieras como apretaba Mr. Match Play sin decaer ni un apice,
ya podias ir dando por perdidas todas esas bolas que vas a comprometer :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 27, 2013 12:48 am

Tolia escribió:
Hoyoen1 escribió:
Potishead escribió:
Tolia escribió:
Potishead escribió:Por favor, borrad mis votaciones.Solo podía el finde del 26-27 y se me ha complicado.

Pasadlo bien

Lástima, nos quedaremos sin ver en acción las flamantes cuchillas Oil, aunque Cierro Grande seguro que agradecerá haber evitado el castigo al que vería sometida su hierba con ellas cual guadañas implacables. 8-)

Buenos días Mister Tolia,

Más me duele a mí, mis cuchillas encantadas de pasear por los prados asturianos.
Tenía ganas de seguir con mi racha victoriosa ante los astures.

esta vez lo llevabas clarinete :tongue: ... te tocaba enfrentarte contra mr 100% astur y no soy muy amigo de ceder puntos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues te has librado de una buena :laughing7: Cuando fueran pasando los hoyos y vieras como apretaba Mr. Match Play sin decaer ni un apice,
ya podias ir dando por perdidas todas esas bolas que vas a comprometer :laughing6: :laughing6:

ahora mismo para apretarme Mr. Match Play necesitaria un recorrido con 5-6 birdies y 12-13 pares como minimo :lol: :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Vie Sep 27, 2013 8:39 am

Como simbolo de confraternización entre nuestras dos tierras hermanas, propongo a mis compañeros de equipo, que una vez finalizada la Ryder y ganada la copa, se la cedamos un año a nuestros colegas Asturianos para que puedan enseñarsela a su pueblo. Se denota en alguno de sus comentarios que se sienten dolidos, al fin y al cabo la madreña ha salido de allí y hace tiempo que no vuelve por casa........... :laughing6:

Si la votación es negativa, propongo al custodio que no la lleve y que el capitan nos entregue una replica en papel (y lo digo por la comodidad de Amintorel y por la seguridad de tan valioso trofeo, porque total para volver para donde lleva descansando 2 años.......)

Un saludete y nos vemos en Breve (por cierto y ya que nadie habla de lo importante, lo de la fabada+cachopo+arroz suena de vicio), para brindar en honor al campeon ya llevo yo una botella de aguardiente casero
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Vie Sep 27, 2013 8:53 am

GALEGOS

TakeDeadAim 7,1
Maeslofer 15,6
Jordinho 9,5
Jandicap 9,6
Carolo 18,2
Amintorel 34
Topolino 23,2
Driver de niro 13,8

ASTURES

Lebrijano 13,9? :roll:
constantin 5,9
elGarfio, 12,6
ton39 11
Hoyoen1 - 17,1
chayjo 17,3
jida 15,6
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Maeslofer » Vie Sep 27, 2013 9:01 am

¿Qué pasa Lebri, estás al despiste?
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor elGarfio » Vie Sep 27, 2013 9:35 am

Maeslofer escribió:¿Qué pasa Lebri, estás al despiste?

Ta en época de poda :laughing6:
Así no lo acusaréis de ir emboscado, por aquello de ser cosaco :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas