German escribió:Lo q hay q leer....en fin...jajaja
Fernan escribió:- El Piqui.
- RaulSuTe (Tatuador de huecos de gorra)
- Jalopez
- Fernan
- Malaguti
- Action
- ivi9
- Aalf![]()
- Moteuchi
Esto es lo que he podio recopilar a ver si llegamos a 10 y podemos actualizar los partidos bien
Yo ya he enviado los MPs correspondientes
Paxarin escribió:Mi agenda para el sábado se ha aclarado....así que allí estaré para lo que sea menester
Manu escribió:Paxarin escribió:Mi agenda para el sábado se ha aclarado....así que allí estaré para lo que sea menester
![]()
Paxarin escribió:Mi agenda para el sábado se ha aclarado....así que allí estaré para lo que sea menester
moteuchi escribió:Hola!
El sábado estaré con vosotros para inmortalizaros a todos. Poneos guapas/os.
Nos vemos!
Moteuchi.
Fernan escribió:- El Piqui.
- Jalopez
- Fernan
- Malaguti
- Action
- ivi9
- Aalf![]()
- Moteuchi
Esto es lo que he podio recopilar a ver si llegamos a 10 y podemos actualizar los partidos bien
Piquitrunchi escribió:Fernan escribió:- El Piqui.
- Jalopez
- Fernan
- Malaguti
- Action
- ivi9
- Aalf![]()
- Moteuchi
- Paxarin
Bueno, en este caso habrá q ver q preferís hacer cada uno. Si sería interesante q a la caída de bolas en el tee del 1 hubiese alguien q el rough esta curioso y no es tan fácil encontrar bolas. Luego en función de cuantos forecaddies haya podemos valorar algún otro punto para ver caídas de bolas...
Piquitrunchi escribió:Fernan escribió:- El Piqui.
- Jalopez
- Fernan
- Malaguti
- Action
- ivi9
- Aalf![]()
- Moteuchi
Bueno, en este caso habrá q ver q preferís hacer cada uno. Si sería interesante q a la caída de bolas en el tee del 1 hubiese alguien q el rough esta curioso y no es tan fácil encontrar bolas. Luego en función de cuantos forecaddies haya podemos valorar algún otro punto para ver caídas de bolas...
moteuchi escribió:Hola!
El sábado estaré con vosotros para inmortalizaros a todos. Poneos guapas/os.
Nos vemos!
Moteuchi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados