Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jfyiyo escribió:Muy buEnea hoy ha sido una mañana magnífica junto a cogollero y aunque mi resultado no haya sido el mejor ha sido muy fructífero muchas gracias por la compañía y si alguien me puede decir como subir la tarjeta es que me dice pesa mucho y es una foto con el móvil
jfyiyo escribió:Buenas noches es necesario tener todas las vueltas validas realizadas para poder participar en la final o si te falta alguna esta se cuenta como cero puntos??
Deco escribió:Si hay que jugar la última se juega ,pero jugarla pa na,
Pues no me casco un 28 , pa matarme Tenía el pulso ara robar panderetas.
Nando Els escribió:Deco escribió:Si hay que jugar la última se juega ,pero jugarla pa na,
Dimelo a mi que me casqué un 25, y entre las 2 teniendo un 26 y un 27 sólo fui capaz de sumar 4 puntos más a los de las 10 primeras vueltas![]()
Deco escribió:Nando Els escribió:Deco escribió:Si hay que jugar la última se juega ,pero jugarla pa na,
Dimelo a mi que me casqué un 25, y entre las 2 teniendo un 26 y un 27 sólo fui capaz de sumar 4 puntos más a los de las 10 primeras vueltas![]()
Así son las cosas , si por lo menos valiese para tachar el 27 de la reválida , pero ni eso. Bueno tampoco nos quejemos mucho
Deco escribió:Nando Els escribió:Deco escribió:Si hay que jugar la última se juega ,pero jugarla pa na,
Así son las cosas , si por lo menos valiese para tachar el 27 de la reválida , pero ni eso. Bueno tampoco nos quejemos mucho
deco-art escribió:Que mala suerte, han suspendido el torneo de este fin de semana en santa clara por posible lluvia, ya no podré pillar al maestro Kiko![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados