Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos Y Desarrollo

Notapor javi_capo » Jue Sep 26, 2013 10:38 am

Pues ya tenemos la Gran Final.....

Chiutemo vs El Tigre
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor el tigre » Jue Sep 26, 2013 10:57 am

carioco escribió:No pudo ser, lo intenté pero un tri-putt en el 11 que me ponía 1 abajo lo echó todo a perder

Resultado final: gana el tigre 5&4

Enhorabuena amic, te lo has currado y te merece estar en la final. Luego la crónica

Gracias Carioco, has sido un duro rival, cualquiera de los dos hubiera podido pasar, esta vez me ha tocado a mi
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor carioco » Jue Sep 26, 2013 11:44 am

Aquí de nuevo, con la crónica del partido de vuelta de semifinales de match play:

Hoyo 1, par 4. Tengo punto y ésta vez salgo con driver, la dejo en antegreen de 2, recupero y hago par (carioco 1 up)

Hoyo 2, par 4. También tengo punto. Los dos de dos a la vaguada, yo a la derecha y el tigre a la izquierda, bastante lejos de la bandera. Yo calculo que el bogye me vale, ya que al tigre se le queda un putt para par de más de 10 metros…… Increible pero la clava dentro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , se me queda una cara que es un poema, no me lo puedo creer. Creía que me ponía 2up y salgo con uno pero muy dañado por el alucinante par que se ha cascado

Hoyo 3, par 5. Aún medio temblando no paso de rojas, el tigre la tira al agua. Ambos hacemos doblata (carioco 1up)

Hoyo 4, par 4. Tengo un hierro 6 de segundo…socket del bueno :-( , no recupero y me gana el hoyo sin tener que patear (A/S)

Hoyo 5, par 3, me voy al bunker de salida y me lío, el bogye del tigre le vale (tigre 1up)

Hoyo 6, par 5, el tigre de 2 juega hierro, tras un bestial drive de casi 300 metros, falla el hierro y tiene que aprochar desde 30 metros…y la deja a metro y medio de la bandera. Yo hago par y el birdie, manda huevos que con par pierda el hoyo disgust (tigre 2up)

Hoyo 7, par 3, la tiro al agua de salida, nada que hacer (tigre 3up)

Hoyo 8, par 4. Hierro 9 que pillo GIR, pero largo putt para birdie. La dejo cerca y hago par, el tigre no puede hacerlo (tigre 2up)

Hoyo 9, par 4, malas salidas de los dos, pero yo sigo bajo los árboles y el tigre la saca a calle, su bogye es suficiente para ganar el hoyo (tigre 3up)

Hoyo 10, par 4. el tigre sale mal, y el segundo tiro se lía por la derecha. Yo pateo para birdie pero desde lejos, pateo mal pero meto un tubo de 3-4 metros para par (tigre 2up)

Hoyo 11, par 4. la clave del partido, el tigre hace bogye, yo pateo para birdie pero lejos, no logro dejarla cerca y se me sale el par, con un cabreo monumental que casi acaba el putter en los naranjos :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Era ponerme uno bajo y la última oportunidad pensando que en el 13 tenía punto (tigre 2up)

Hoyo 12, par 5, yo al bunker y hago bogye, el tigre jugando de libro hace par y otro hoyo para él (tigre 3 up)

Hoyo 13, par 4. ya estoy desmoralizado y no me sale nada, el tigre en GIR par fácil (tigre 4up)

Hoyo 14, par 3. Se acabó lo que se daba, el tigre siguiendo su recital la deja a dos metros y acaba a lo grande, con birdaco (5&4)

Enhorabuena tigre, es un placer jugar con un caballero como tú, y además disfrutar de la evolución que estás teniendo, que te va a llevar seguro a ser SD :wink:

Por mi parte amigos, ésta es una pequeña despedida del foro a nivel competitivo. Con dos niños de 3 años y dos meses, creo que estoy en una fase dónde tengo que aparcar el golf y dedicarme a la crianza. El golf necesita mucha dedicación para tener un mínimo nivel, yo lo he perdido y trataré de recuperarlo dentro de un tiempo. Ahora me dedicaré a correr una horita a mediodía para no perderme mucho :roll: :roll:

Gracias a todos por aguantarme¡¡¡ :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Grande comité¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor MALOPEZ » Jue Sep 26, 2013 12:16 pm

enhorabuena a los 2 por el partido

el tigre esta que se sale este año, ya sé porque no pase la 1ª ronda :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Nakio » Jue Sep 26, 2013 12:32 pm

Bueno Carioco, semifinales no esta nada mal. Tu y yo nos tenemos que ver las caras para jugarnos el 3º y 4º puesto :twisted: :twisted: :twisted:

Enorme Tigre. Ahora a preparar la final contra Chiu que es lo realmente complicado. Mucha suerte.
Maestro

Handicap: 7

Notapor bob8 » Jue Sep 26, 2013 1:07 pm

Enhorabuena al Tigre y animo a Carioco.

Ahora a la gran final, que sea tan competida como las rondas previas. :lol:
Monitor

Handicap: 12,6

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Notapor nyc99 » Jue Sep 26, 2013 2:02 pm

Enhorabuena a los finalistas :jerk: :jerk:

Carioco llegar a semis no es moco de pavo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Jue Sep 26, 2013 3:24 pm

Grande Carioco y brutal el Tigre que está desplegando un juego este año magnífico.

Carioco no bajes la guardia que llegar a semis no está al alcance de cualquiera, mira a tu alrededor los buenos jugadores que se han quedado en el camino.

Te queda intentar ganar el tercer puesto que además tienes a otro auténtico fiera.

Una pena que nos dejes momentaneamente. De verdad. Eres un gran competidor.

Tigretón que nos vamos a dar pal pelo. :twisted: :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Jue Sep 26, 2013 5:02 pm

Enhorabuena Tigre!! Muy bien jugado! Estás en estado de gracia :jerk: :jerk: :jerk:

Carioco, tranquilo, tú y yo, cuando retomemos esto, pediremos a la Fede que nos den handycam 28, se van a enterar estos listillos :twisted: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor wachi » Jue Sep 26, 2013 10:12 pm

Enhorabuena Tigre, eres un GRAN finalista. :lol:

Carioco, lo primero es lo primero.........ahora toca cuidar churumbeles, ya jugaras a esto cuando se pueda.

Ademas, aún te queda por disputar la 3ª plaza con Nakio.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Sep 30, 2013 9:56 am

Enhorabuena Tigre, en esta ocasion no paso como en la fase de clasificacion y pudiste con Carioco.

Carioco animo y te queda si puedes disputar el Tercer y Cuarto puesto, pronto saldra el post de la Final.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Comite Liga CV » Lun Sep 30, 2013 12:59 pm

Pues con un poco de retraso ya estan las clasificaciones finales como podeis Ver aqui

En breve pondremos el post de la Final, para que se apunten todos aquellos que quieran acompañarnos en la Final.
Scratch

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas