Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Comunicaros que las Srixon AD333 vuelven a estar a precio de derribo...
jakot escribió:VAMMMMMMMMMMMMMMMMOSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS gracias locar VAMOSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSS VAMSOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
jakot escribió:jajajja pues como la estoy pegando ahora raro va a ser que no suba a uno porque madre mia, como en mi vida de mal...
alanch escribió:jakot escribió:jajajja pues como la estoy pegando ahora raro va a ser que no suba a uno porque madre mia, como en mi vida de mal...
ya sera menos..... cuanto lloron anda suelto.... jejejejeje
que suerte has tenido,yo en el pedido que hice hac tiempo tampoco me lo pararon.....
jakot escribió:alanch escribió:jakot escribió:jajajja pues como la estoy pegando ahora raro va a ser que no suba a uno porque madre mia, como en mi vida de mal...
ya sera menos..... cuanto lloron anda suelto.... jejejejeje
que suerte has tenido,yo en el pedido que hice hac tiempo tampoco me lo pararon.....
te juro que le estoy dando lamentable. pa todos lados y de todas las maneras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados