vampiro escribió:kinki escribió:Otro SD que me toca... Ains!!! Esto es un sin vivil
ya va siendo hora de que ganes a alguno.....
No. Aún no toca
vampiro escribió:kinki escribió:Otro SD que me toca... Ains!!! Esto es un sin vivil
ya va siendo hora de que ganes a alguno.....
javi_capo escribió:El coyote escribió:Coque escribió:Gonzalo escribió:Coque escribió:Gonzalo escribió:***** que partidazos!!! No hay color!!!!
Coque un placer compartir partida contigo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_image_1380058786_539872.jpg[/img]
Alguno aparecerá con unos de esos ...
![]()
La última vez que miré, no quedaba mi talla
El coyote escribió:javi_capo escribió:El coyote escribió:Coque escribió:Gonzalo escribió:Coque escribió:Gonzalo escribió:***** que partidazos!!! No hay color!!!!
Coque un placer compartir partida contigo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_image_1380058786_539872.jpg[/img]
Alguno aparecerá con unos de esos ...
![]()
La última vez que miré, no quedaba mi talla
Jamas se me habría psado por la cabeza que fueras tu![]()
tonykant escribió:Pues ve al putting green y deja la cancha que dicen por ahí que el putt lo tienes olvidado
tonykant escribió:Pues ve al putting green y deja la cancha que dicen por ahí que el putt lo tienes olvidado
tonykant escribió:En absoluto... Si te hartas a jugar con todo el mundo...
Y que conste que me das envidia sana por eso
asturkiller escribió:Me estoy machacando en la cancha para estar a la altura del señor delegado
![]()
![]()
asturkiller escribió:lo de que vas corto es una leyenda urbana![]()
lo de los 200m con un h6 ya quisiera
lo del vuelo de bola..... eso es ciertopero cuando salen rectas
![]()
sobre lo de que te hayas leido dos veces el post, se cree el ladron que todos son de su condicion
![]()
Manu escribió:asturkiller escribió:Me estoy machacando en la cancha para estar a la altura del señor delegado
![]()
![]()
Jodo, había leído la palabra "la" tras la primera palabra de tu post,![]()
Lo he tenido que leer dos veces![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados