zocato escribió:Contad conmigo como voluntario. Puedo ir en el partido de Soro atendiendo la bandera, rastrillando bunkers y tirándole fotos.
Zocato, me preocupas. ¿No te estarás enamorando?

zocato escribió:Contad conmigo como voluntario. Puedo ir en el partido de Soro atendiendo la bandera, rastrillando bunkers y tirándole fotos.
supersoro escribió:zocato escribió:Contad conmigo como voluntario. Puedo ir en el partido de Soro atendiendo la bandera, rastrillando bunkers y tirándole fotos.
Zocato, me preocupas. ¿No te estarás enamorando?![]()
![]()
zocato escribió:supersoro escribió:zocato escribió:Contad conmigo como voluntario. Puedo ir en el partido de Soro atendiendo la bandera, rastrillando bunkers y tirándole fotos.
Zocato, me preocupas. ¿No te estarás enamorando?![]()
![]()
No estás mal, pero me gustan más altos
ivi9 escribió:Finalmente puedo confirmar mi asistencia.![]()
Si se necesita que eche una manilla a alguna cosa fenomenal, si no, el viernes pediré permiso para hacer de forecaddie.
JRA escribió:Dentro de las funciones del voluntariado, se contempla hacer de de caddie?
JRA escribió:¿¿¿¿¿¿¿
javi_capo escribió:JRA escribió:Dentro de las funciones del voluntariado, se contempla hacer de de caddie?
Uy lo que has dicho!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados