JPretor escribió:SIM escribió:Lo puedes comprar en el CNG por 30€.
30€... en serio?????
javi_capo escribió:Yo cogí un ejemplar en el stand de La RFEG en Madrid Golf el pasado mes de noviembre. Menudo tochaco de libro, por cierto...
JPretor escribió:Hoyoen1 escribió:y digo yo...solicitando perdon por mi atrevimiento![]()
¿no sera mas comodo bajarte el pdf y llevarlo en el movil para consultas rapidas? ... oiga Ud. yo lo llevo asi y es la mar de majo y practico
Pero "oficialmente" no puedes utilizar tu móvil si tiene funciones como brújula (por no decir otras, ya se ha hablado de esto en otro hilo del foro), o me estoy equivocando?
SIM escribió:JPretor escribió:SIM escribió:Lo puedes comprar en el CNG por 30€.
30€... en serio?????
Eso es lo que pone en la web de la federación. 30€ con envío a domicilio. Igual si lo compras allí es más barato.
Si te parece caro imprímelo y encuadérnalo y ya verás por cuanto te sale. Sólo son 800 páginas
JPretor escribió:Pero "oficialmente" no puedes utilizar tu móvil si tiene funciones como brújula (por no decir otras, ya se ha hablado de esto en otro hilo del foro), o me estoy equivocando?
Claxh escribió:JPretor escribió:Pero "oficialmente" no puedes utilizar tu móvil si tiene funciones como brújula (por no decir otras, ya se ha hablado de esto en otro hilo del foro), o me estoy equivocando?
Sí que se puede.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados