javipeti escribió:Mejor una de las primeras partidas (como la mía) y cuando acabemos te reenganchas a otra.
La tuya dura poco
javipeti escribió:Mejor una de las primeras partidas (como la mía) y cuando acabemos te reenganchas a otra.
Manu escribió:javipeti escribió:Mejor una de las primeras partidas (como la mía) y cuando acabemos te reenganchas a otra.
La tuya dura poco
javipeti escribió:Manu escribió:javipeti escribió:Mejor una de las primeras partidas (como la mía) y cuando acabemos te reenganchas a otra.
La tuya dura poco
Sí. En el 14 me fundo a Peter, pero quedaría la de Cricket-Tony.
TakeDeadAim escribió:Una pareja de comentaristas acompañando las imágenes. Análisis in-situ del tipo, "una pena entrar dentro a fuera de esa forma, normal que acabe en el lago... "...
joseluis escribió:la partida de kinki/rochera contra los boy scouts tiene la misma aceptacion que la de sorito/asturkiller
El coyote escribió:Mi partida solo dos votos, no me extraña, javi_capo y Opre son mas malos que la carne de pescuezo ...
ROCHERA escribió:Pobre sorete, se va a sentir mal si no le votais y no veis la clase magistral que quiere impartir! jajajajajajajajajajajaja
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Pobre sorete, se va a sentir mal si no le votais y no veis la clase magistral que quiere impartir! jajajajajajajajajajajaja
No guapa, yo lo que quiero es que mi equipo gane![]()
Eres Buca y cuesta de entender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado