Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Burner 2.0 Vs Ap1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Burner 2.0 Vs Ap1

Notapor Sardo » Mié Sep 25, 2013 11:45 am

tonykant escribió:Son hierros de similares características y gran calidad, desde mi punto de vista perdonan más los burner y pegarás un pelo más con ellos por los lofts que llevan, pero el toque y el vuelo de bola desde mi punto de vista es mejor el de los Ap1, y que conste que he probado los dos a fondo

A mi lo de la distancia me importa poco la verdad... Y más cuando ahora con los loft "retocados" ya es imposible comparar... El caso es que como el 8 de noviembre sacan los AP1 714, empiezo a ver ofertas buenas por los AP1 712 y son unos palos que estéticamente me gustan muchísimo... No sé, estoy contento con mis burner pero la vena gastópata me ataca.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Mié Sep 25, 2013 12:43 pm

tonykant escribió:Son hierros de similares características y gran calidad, desde mi punto de vista perdonan más los burner y pegarás un pelo más con ellos por los lofts que llevan, pero el toque y el vuelo de bola desde mi punto de vista es mejor el de los Ap1, y que conste que he probado los dos a fondo

Los lofts de los Ap1 712 ya vienen como los Burner, empezando el PW en 45*
Sin lugar a dudas, y pudiendo elegir, los titleist
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Mié Sep 25, 2013 2:14 pm

Pues gracias por las respuestas! A ver si encuentro unos AP1 baratitos y consigo colocar mis Burner... En fin, a reliar que es lo que me gusta...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Munitiz » Mié Sep 25, 2013 2:21 pm

Hoyoen1 escribió:
Dario escribió:Por lo menos hasta llegar a scratch no necesitas "trabajar" la bola hacia ningún lado.

siento disentir....pero eso sera en tu caso, mejor evitar "topicos"...al menos a mi me han enseñado y me enseñan de otra manera :wink:

¿o es que acaso esta prohibido con mi hcp saber pegar una bola al draw o al fade con un hierro? :twisted: ... otra cosa es que salgan siempre perfectas, pero al menos cuando necesito ciertos golpes lo intento y alguno que otro suele salir mas que decente :laughing6:

+1000000

Esto es golf, no matemáticas :smile:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Nacamocky » Mié Sep 25, 2013 10:59 pm

Sardo, si tienes le hierro 3 de los burner 2.0 acero regular yo te lo compro! Pero solo ese...jeje
Scratch

Handicap: 12

Anterior

Volver a Palos de golf