Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Tolia escribió:TakeDeadAim escribió:No me gusta ver que se utilice una segunda votación para condicionar un resultado. Si ya se ha votado, votado está. El resultado le favorecerá a unos y le perjudicará a otros.
Por favor cancelad vuestras segundas votaciones. Si al final hay empate, ya veremos cómo procedemos.
Sorryno quiero condicionar nada. Inocentemente pretendía poner una situación más realista debido a que tengo información más actualizada (no depende de mi) de los días que puedo y no dejar opciones puestas que no lo son realmente. Me preocupaba que se pusiera un día que tenía como disponible y luego me diera de baja falsificando la votación, quizás me aventuré a poner fechas cuando no estaba del todo seguro.
Tranqui tío, que Take no lo decía por tí...
TakeDeadAim escribió:Dicho lo cual, YO HARIA 2 RYDERS...
jandicap escribió:Creo que lo más razonable es irse al 26. Fundamentalmente por tener más plazo y que pueda haber más jugadores y también para que los dos astures que no pueden el 12 sí asistan y no se vea la Ryder como un paseo militar.
En contra, que el tiempo será, previsiblemente, peor. Pero bueno, somos norteños de pelo en pecho sin depilar y las galernas no nos arredran.
Si no hay opiniones en contra, el 26 en Cierro Grande nos cruzaremos los palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados