Moderadores: Lokooh, El Coyote
luis77 escribió:una pregunta: que ventaja le veis al reloj con respecto al visor laser? En mi opinion no hay color, no? Con el visor vas a saber distancia exacta a bandera, con el reloj esa exactitud no la teneis verdad?
Piquitrunchi escribió:luis77 escribió:una pregunta: que ventaja le veis al reloj con respecto al visor laser? En mi opinion no hay color, no? Con el visor vas a saber distancia exacta a bandera, con el reloj esa exactitud no la teneis verdad?
Mientras veas la bandera...
Con el GPS una visual y listo... Conozco más de uno q tiene GPS y láser y por no sacar el láser quita funda, mide, pon la funda... Cuestión de gustos....
Molina escribió:Piquitrunchi escribió:luis77 escribió:una pregunta: que ventaja le veis al reloj con respecto al visor laser? En mi opinion no hay color, no? Con el visor vas a saber distancia exacta a bandera, con el reloj esa exactitud no la teneis verdad?
Con el GPS una visual y listo... Conozco más de uno q tiene GPS y láser y por no sacar el láser quita funda, mide, pon la funda... Cuestión de gustos....
Y que no tenemos tanta precisión como para clavar la bola en bandera.
luis77 escribió:Molina escribió:Piquitrunchi escribió:luis77 escribió:una pregunta: que ventaja le veis al reloj con respecto al visor laser? En mi opinion no hay color, no? Con el visor vas a saber distancia exacta a bandera, con el reloj esa exactitud no la teneis verdad?
Y que no tenemos tanta precisión como para clavar la bola en bandera.
Hombre, yo sigo quedandome con el visor... pocos hoyos son los que estando a tiro de bandera no la ves. y además en greenes grandes la diferencia de palos puede ser de dos o tres. Pero como bien decis, es simple cuestión de gustos, claro que sí.
javi_capo escribió:Una preguntilla....
Dónde puedo ver los campos de España que tienen instalados cada uno de los relojes? (WR67 y S3)
Tarracogolf escribió:Comodo...RELOJ
Exacto...LASER.
Ideal...El nuevo Bushnell laser con GPS, claro vale lo suyo.
Saludos
Dónde puedo ver los campos de España que tienen instalados cada uno de los relojes? (WR67 y S3)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado