El coyote escribió:Marmotilla - Caminero – 1 Caminero al ver el Driver rosa se va directamente a la cafetería
Si en el fondo me tiene miedo

El coyote escribió:Marmotilla - Caminero – 1 Caminero al ver el Driver rosa se va directamente a la cafetería
Marmotilla escribió:El coyote escribió:Marmotilla - Caminero – 1 Caminero al ver el Driver rosa se va directamente a la cafetería
Si en el fondo me tiene miedo![]()
.... si no hubiera apostado por caminero.....
Urtus escribió:No hago quiniela. Ganamos como siempre, por 4 puntos yl uego se nos tacha de emboscaos, atracaviejas, etc.....
tonykant escribió:Urtus escribió:No hago quiniela. Ganamos como siempre, por 4 puntos yl uego se nos tacha de emboscaos, atracaviejas, etc.....
No lo dudes, mi contrincante desde que se inscribió ha bajado 2 puntos de hcp
tonykant escribió:Urtus escribió:No hago quiniela. Ganamos como siempre, por 4 puntos yl uego se nos tacha de emboscaos, atracaviejas, etc.....
javi_capo escribió:tonykant escribió:Urtus escribió:No hago quiniela. Ganamos como siempre, por 4 puntos yl uego se nos tacha de emboscaos, atracaviejas, etc.....
Y el mio también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado