"Prefiero que digan por aquí pasó un cobarde, que por aquí murió un valiente" (Juanjocabs)

supersoro escribió:"Prefiero morir de pie, que morir arrodillado toma mi vida" (Supersoro)
"Prefiero que digan por aquí pasó un cobarde, que por aquí murió un valiente" (Juanjocabs)
![]()
RaulSuTe escribió:supersoro escribió:"Prefiero morir de pie, que morir arrodillado toma mi vida" (Supersoro)
![]()
Ole tu..... así me gusta gente generosa como tu es la que hace falta en este mundo.![]()
supersoro escribió:RaulSuTe escribió:supersoro escribió:"Prefiero morir de pie, que morir arrodillado toma mi vida" (Supersoro)
![]()
Ole tu..... así me gusta gente generosa como tu es la que hace falta en este mundo.![]()
Mamón!!! Ponte gorra que aun llevas tatuada la cabeza de la Almarza!!![]()
![]()
javi_capo escribió::laughing6:![]()
Sorito..... y a Gonzalo no le dices nada? Ya sabes que tu MVP pasa por él
supersoro escribió:javi_capo escribió::laughing6:![]()
Sorito..... y a Gonzalo no le dices nada? Ya sabes que tu MVP pasa por él
Gonzalete![]()
![]()
Sigues en el foro?![]()
![]()
![]()
supersoro escribió::wave:![]()
![]()
Hola guapa, que llevas esta noche?
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:viendo Isabel la católica...
Sorito, sal del WC y a dormir. Sweet dreams
tonykant escribió:Tengo curiosidad en la carta que vas a escribir cuando palmes con Zoky.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado