jose ignacio perez sesma escribió:¿sabeis que tal van los carros electricos del Corte Ingles,(Boomerang)?
dicen que es como la lotería, yo conozco gente que lo tiene y unos tan contentos y otros no lo quieren ni volver a ver...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jose ignacio perez sesma escribió:¿sabeis que tal van los carros electricos del Corte Ingles,(Boomerang)?
astrako escribió:jose ignacio perez sesma escribió:¿sabeis que tal van los carros electricos del Corte Ingles,(Boomerang)?
dicen que es como la lotería, yo conozco gente que lo tiene y unos tan contentos y otros no lo quieren ni volver a ver...
pizo escribió:Al fin vampi te has hecho con el eléctrico. Mira que eres vago, lo próximo ¿un buggie?
alanch escribió:Bueno pues yo tambien me lo he pillado..... total..... que son 400€ pagados con la Visa....![]()
la verdad que yo simpre habia pensado en pillarme el Boomerang con el 15% de dto. se quedaba en 350€ pero despues de ver el pedazo descuento del 20% pense, ***** solo hay 50€ de diferencia y la verdad que de los Boomerang he oido hablar de todo.... y total que me lie la manta a la cabeza y pillado.... no se cuando me lo traeran a mi no me dijeron lo del Martes...... me dijeron que en 3 dias o en dos semanas dependiendo si lo tenian en A Coruña o habia que pedirlo a UK.
pero bueno ya esto motorizado tambien.....
astrako escribió:alanch escribió:Bueno pues yo tambien me lo he pillado..... total..... que son 400€ pagados con la Visa....![]()
la verdad que yo simpre habia pensado en pillarme el Boomerang con el 15% de dto. se quedaba en 350€ pero despues de ver el pedazo descuento del 20% pense, ***** solo hay 50€ de diferencia y la verdad que de los Boomerang he oido hablar de todo.... y total que me lie la manta a la cabeza y pillado.... no se cuando me lo traeran a mi no me dijeron lo del Martes...... me dijeron que en 3 dias o en dos semanas dependiendo si lo tenian en A Coruña o habia que pedirlo a UK.
pero bueno ya esto motorizado tambien.....
muy bien de precio, pero comprarse un carrito para Alcarria me parece de maricona total.![]()
que lo disfrutes.
pakotoro escribió:Nakatone, si no quieres problemas, Kaddam y por supuesto CON freno. Ademas ahora tienen un mando para hacer que pare en 10, 20 o 30 metros que es bastante práctico. Eso si, baratillos no son precisamente.![]()
Pero si quieres comprar uno contacta con Oscarote......
Pro cierto, los Kaddam los puedes probar en Meaztegi -pagando, je, je-
Pedro Siguero escribió:No recuerdo si vas a jugar en Sojuela, pero si es así yo llevo un motocaddy y te lo enseño, eso sí no lleva mandoa distiancia. Va fantástico y estoy encantado con él.
nakatone escribió:
La verdad es que mucha gente habal de Kaddam muy bien [color=#e50000],¿tienes tu uno? [/color],pero el precio que tiene el modelo de freno de casi 700€ es un poco disuasorio y por menos , y si merece la pena (de ahi el post) ,otros modelos como motokaddy tienen con mando a distancia, con medicion de distancia, etc etc ..
Probare en meaztegui cuando el medico me de el alta golfística alla por mediados de enero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados