Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Pues la verdad es que acostumbrado a las ofertas que se encuentran por "internes" y la espectativa que tiene uno cuando va a Andorra de que todo será más barato, cuando empiezas a mirar precios sales decepcionado. Puede que ahorres algo con respecto a tiendas españolas, pero no mucho. Eso si, a veces encuentras ofertas en Pro V1, algún wedge, Etc.
Muy buen precio el del FT-i, Manel. Pero he mirado los precios que tiene andprogolf en su web y los encuentro carísimos.
Saludos,
Lluís
Miguel Angel Martinez escribió:Hombre Lluis, dichosos los ojos que le leen a usted buen hombre.
La verdad es que no he mirado los precios de la web, estando en la tienda los precios bajaban rapidamente al menor interes por parte del comprador, y esto es de agradecer en un establecimiento de golf; ahora mirare la web, pero ya sus digo que una vez allí se negociaba todo.
jose ignacio perez sesma escribió:A ver si me podeis decir como esta el tema de comprar material de golf en Andorra,si hay mucha diferencia de precio,si tienen ofertas de material de otras temporadas,alguna tienda que este bien,aduanas etc,etc.
Gracias....
Lynyrd escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Hombre Lluis, dichosos los ojos que le leen a usted buen hombre.
La verdad es que no he mirado los precios de la web, estando en la tienda los precios bajaban rapidamente al menor interes por parte del comprador, y esto es de agradecer en un establecimiento de golf; ahora mirare la web, pero ya sus digo que una vez allí se negociaba todo.
Hola Crack! Si que he andado un poco perdido, si. A parte de perderme por vacaciones, ahora me he perdido en la inmensidad del swing y ya empiezan a llamarme "the rabazo king".
¿Así que el francés es un Ronaldinho en potencia? No sabía yo que en Andorra se estilaba lo del regateo.
Saludos,
Lluís
Miguel Angel Martinez escribió:
Pues eso es lo que me sorprendio que te daba un precio y cuando volvias a dejar el palo en el expositor automaticamente le salia un descuento cojonudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados