¿EL ANSER?
Una máquina infernal!!!!!!, casualmente un amigo vende uno nuevo. El problema para algunos es el precio, pero vale cada euro que se paga por el.
Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
y cual me recomiendas entre los 3 tarraco? I20, G25 o Anser? Gracias aunque seguramente probare los 3 porque me voy a hacer el fitting de ping dentro de nada...Tarracogolf escribió:¿EL ANSER?
Una máquina infernal!!!!!!, casualmente un amigo vende uno nuevo. El problema para algunos es el precio, pero vale cada euro que se paga por el.
Saludos
Pues olvídate de este hilo! Cada uno es un mundo por lo que puede que un palo le vaya fenomenal a uno, y fatal a otro... Vete al fitting con la mente despejada, no mires ni los grados ni la dureza de las varillas, y déjate llevar por los resultados y las sensacionesEaglee_18 escribió:y cual me recomiendas entre los 3 tarraco? I20, G25 o Anser? Gracias aunque seguramente probare los 3 porque me voy a hacer el fitting de ping dentro de nada...
Parcheval escribió:Pues olvídate de este hilo! Cada uno es un mundo por lo que puede que un palo le vaya fenomenal a uno, y fatal a otro... Vete al fitting con la mente despejada, no mires ni los grados ni la dureza de las varillas, y déjate llevar por los resultados y las sensacionesEaglee_18 escribió:y cual me recomiendas entre los 3 tarraco? I20, G25 o Anser? Gracias aunque seguramente probare los 3 porque me voy a hacer el fitting de ping dentro de nada...
mi titleist también es media pulgada más corto... Lo prefiero! Hoy he probado el G25 y la verdad es que me a gustado! Eso si la cabeza parece un portaaviones... Creo que me decidiré por el I20 en 8.5 y pediré la varilla diamana kai'li que es la que mejor me va pero bueno ire probando. GraciasPumuki escribió:Yo me hice es fitting y me decante por i20
Ten en cuenta que el i20 es media pulgada más corto que los otros dos, de cara a comparar
ricky escribió:Alguna oferta donde se pueda comprar unos G25 a buen precio ?
Tarracogolf escribió:ricky escribió:Alguna oferta donde se pueda comprar unos G25 a buen precio ?
¿que es buen precio para ti?
¿como los quieres? ¿grafito o acero?
¿Cuantos palos?
Ponme un privado y quizas tengas suerte.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados