Moderador: jandicap
asturkiller escribió:Lebrijano escribió:Que tiene que ver el Asc con que yo las eche out o que no cogiese la lentitud a los greenes con el resto que jugaron?![]()
Chayjo y hoyoen1 jugaron bajo par y muchos más, yo no, no es un campo que me guste y no se me da bien... 27 y 28 puntos en 2 tarjetas, para que no se queje la gente![]()
Te recuerdo lo bien que jugaste en Navidad en la morgal....![]()
Pufff!!! calla calla, que dia por dios y de aquella estaba jugando bien
iredu escribió:asturkiller escribió:Lebrijano escribió:Que tiene que ver el Asc con que yo las eche out o que no cogiese la lentitud a los greenes con el resto que jugaron?![]()
Chayjo y hoyoen1 jugaron bajo par y muchos más, yo no, no es un campo que me guste y no se me da bien... 27 y 28 puntos en 2 tarjetas, para que no se queje la gente![]()
Anda Lebry...........que solo os veiais en el tee y green,tapate un poquito,que lo vi con mis ojitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:iredu escribió:asturkiller escribió:Lebrijano escribió:Que tiene que ver el Asc con que yo las eche out o que no cogiese la lentitud a los greenes con el resto que jugaron?![]()
Anda Lebry...........que solo os veiais en el tee y green,tapate un poquito,que lo vi con mis ojitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi no entender!
Bobesponja escribió:Y de esta manera, termino mi primera liga... con birdie incluido!!!!!!!
Claxh escribió:A Lebrijano se le olvida jugar las vueltas de mejora o se le come el perro las tarjetas.
Lebrijano escribió:Si ya jugué las 12 vueltas!!!!!!!!!![]()
![]()
Ya hay ganas de saber fecha y prao para la final! Creo que mcd también lleva buena media, pero esa final a medal impone...
Lebrijano escribió:Claxh escribió:A Lebrijano se le olvida jugar las vueltas de mejora o se le come el perro las tarjetas.
Si ya jugué las 12 vueltas!!!!!!!!!![]()
![]()
Ya hay ganas de saber fecha y prao para la final! Creo que mcd también lleva buena media, pero esa final a medal impone...
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Si ya jugué las 12 vueltas!!!!!!!!!![]()
![]()
Hasta que no se actualiza la clasificación tú no has jugado nada... pueden pasar coooooosaaaaasssss.
mcd escribió:Lebrijano escribió:Claxh escribió:A Lebrijano se le olvida jugar las vueltas de mejora o se le come el perro las tarjetas.
Si ya jugué las 12 vueltas!!!!!!!!!![]()
![]()
No estarás intentando meter presión tan pronto, todos sabemos que en una final a medal el handicap bajo tiene toda la ventaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado