Comite Liga CV escribió:El Sr. Nakio solicito el pasado dia 21, antes de su salida por whatsapp vuelta valida en el Club El Bosque Torneo Casa Caridad.
Cierto y me hice 38 points.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Comite Liga CV escribió:El Sr. Nakio solicito el pasado dia 21, antes de su salida por whatsapp vuelta valida en el Club El Bosque Torneo Casa Caridad.
ejidense escribió:Mal día elegí para declarar VV. No se puede jugar estando enfermo, retirada en el hoyo 6 y para urgencias, peaso rosco que me lleve. Después de 6 horas de espera, sólo un virus. Ya estoy preparando el siguiente torneo.
Un saludo.
ejidense escribió:Mal día elegí para declarar VV. No se puede jugar estando enfermo, retirada en el hoyo 6 y para urgencias, peaso rosco que me lleve. Después de 6 horas de espera, sólo un virus. Ya estoy preparando el siguiente torneo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Comite Liga CV escribió:Ya está la [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41481&p=1223904#p1223904]Clasificación y resumen[/url] de la 32ª jornada.
Las vueltas validadas de la jornada 32ª correspondientes a Nyc 99 y Bob8 aun no se han actualizado en la RFEG
Se computaran en próximas actualizaciones una vez la federación actualice los resultados.
nyc99 escribió:Comite Liga CV escribió:Ya está la [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41481&p=1223904#p1223904]Clasificación y resumen[/url] de la 32ª jornada.
Las vueltas validadas de la jornada 32ª correspondientes a Nyc 99 y Bob8 aun no se han actualizado en la RFEG
Se computaran en próximas actualizaciones una vez la federación actualice los resultados.
Comité en me falta la vv que declare en la faisanera esta semana pasada.
roquet escribió:nyc99 escribió:Comite Liga CV escribió:Ya está la [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41481&p=1223904#p1223904]Clasificación y resumen[/url] de la 32ª jornada.
Comité en me falta la vv que declare en la faisanera esta semana pasada.
Ok en la proxima actualizacion estara todo correcto.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados