javi_capo escribió:Déjate de repetidoras y ponedle al campo una valla en condiciones (con alambres electrificados si hace falta)
richygbravo escribió:javi_capo escribió:Déjate de repetidoras y ponedle al campo una valla en condiciones (con alambres electrificados si hace falta)
Vas a sacar tu la chequera?
JOKINN escribió:hay que buscar la manera de evitarlo sin perjudicar al animal que en esto es el que tiene la ultima culpa , si es con pasta , con pasta tendra que ser , luego se quejan los ecologistas cuando hacen campos de golf y ponemos el grito en el cielo , que yo he escuchado a alguien decir puto pato como me perjudique el tiro lo pego un palako y eso tampoco es
richygbravo escribió:JOKINN escribió:hay que buscar la manera de evitarlo sin perjudicar al animal que en esto es el que tiene la ultima culpa , si es con pasta , con pasta tendra que ser , luego se quejan los ecologistas cuando hacen campos de golf y ponemos el grito en el cielo , que yo he escuchado a alguien decir puto pato como me perjudique el tiro lo pego un palako y eso tampoco es
Hay una cosa que se llama buena gestion cinegetica y con la que los ecologistas estan totalmente de acuerdo.
Hoy en dia en España hay una superpoblacion de jabalies, esto es debido a la importante gestion que se ha llevado acabo durante los ultimos 20 años.
De la misma manera que se ha controlado los permisos de caza para poder aumentar la poblacion, ahora se debe gestionar de tal manera que se reduzca esa poblacion, ya que la invasion de jabali, en españa esta haciendo que estos se desplacen por zonas urbanizadas (se han visto jabalies incluso en el Bus Vao de la A6) en busca de alimento, con los peligros que eso conlleva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados