Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
josua escribió:hasta cuando hay para inscribirse es que hasa el ultimo monento no lo sabre
alonso escribió:Cuando se abre el plazo para el pago.
Deco escribió:Ósea, enel club antes de salir. Jeje
Parcheval escribió:Estamos estudiando el plan, para ver si nos quedamos 1 o 2 noches... Alguien de la zona me podría decir como podríamos ocupar el domingo, en plan familia con peques (6 años)? Gracias de antemano!
La Alhambra y Sierra Nevada ya conocemos, echare un ojo a este parque, gracias!Deco escribió:Si Pierre , parque de las ciencias ,visita a la alhambra , sierra nevada etc
Pero tus peques ,creo que se lo pasan mejor en el parque de las ciencias
Nando Els escribió:¿Y llegando el viernes y volviendo por la tarde tras el torneo? Es el plan que yo llevo....![]()
Javi, rubén, luismi, ¿vosotros llevais ese plan o apurais hasta el domingo?
javi_capo escribió:Nando Els escribió:¿Y llegando el viernes y volviendo por la tarde tras el torneo? Es el plan que yo llevo....![]()
Javi, rubén, luismi, ¿vosotros llevais ese plan o apurais hasta el domingo?
Mi idea es salir el viernes (a mediodía o a las 16:00 dependiendo de si ese día tengo que ir a la oficina) y volverme ya el domingo por la mañana. El viernes no tengo previsto conocer el campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados