TakeDeadAim escribió:msotomayor escribió:No, si diferenciar un socket de un topazo, sé hacerlo. Mi duda es si shank significa topazo o socket.
Entiendo. Socket y shank es lo mismo, soquetazo. Topping the ball es toparla.
Thanks!!
Moderador: javi_capo
TakeDeadAim escribió:msotomayor escribió:No, si diferenciar un socket de un topazo, sé hacerlo. Mi duda es si shank significa topazo o socket.
Entiendo. Socket y shank es lo mismo, soquetazo. Topping the ball es toparla.
TakeDeadAim escribió:Traducidas del original de SwingbySwing, las 16 leyes que siempre se aplican en nuestro día a día. Algunos son reales como la vida misma:
1. Como los malos golpes vienen de tres en tres, el hecho de que des un cuarto seguido quiere decir que has empezado el ciclo de los siguientes tres.
2. Cuando levantas la cabeza y haces un mal golpe, siempre bajas la cabeza cabreado justo en el preciso momento en que deberías seguir mirando a la bola si la quieres volver a recuperar.
3. Cualquier cambio que hagas en plena ronda funcionará un máximo de tres hoyos y un mínimo de ninguno.
4. Cuando tu golpe debe sobrevolar un obstáculo de agua tienes dos opciones: coger un palo de más, o dos bolas.
5. Si piensas que tu golpe completo puede llegar a green cuando el grupo anterior sigue pateando, tienes dos opciones: hacer un pedazo de shank en tu golpe conservador de aproximación, o esperar a que se vayan y pegar un topazo que no llega ni a la mitad de distancia.
6. Cuanto menos sabe el jugador, más predisposición a compartir consejos de swing.
7. Si todo funciona a la perfección, intenta cambiar el grip.
8. No está dada si todavía es tu turno.
9. Es increíblemente fácil meter un putt de 15 metros cuando estás de 10 en green.
10. Puedes partir una calle de 200 metros de ancha solo un 10% de las veces, y pegar una rama de 2 centímetros el 90% de las veces.
11. Cada vez que alguien hace birdie, impepinablemente ha de seguirlo con dos triple bogeys para reestablecer las leyes del equilibrio golfístico.
12. Los obstáculos atraen, las calles repelen.
13. Una bola que puedes ver en el rough a 50 metros nunca es la tuya.
14. Si al llegar al green una bola está en el borde y la otra en el búnker, la tuya es la del búnker.
15. Si las dos están en el búnker, la tuya es la que reposa en la pisada.
16. Nunca compres un putter sin haber tenido la oportunidad de tirarlo antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados