Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Mié Sep 11, 2013 2:47 pm

La verdad es que el entrenamiento de putt esta siendo muy fructifero, hoy hice 14 putts y menos 1 en 9 hoyos, me falta coger un poco de sensaci9n en el juego largo, pero me encuentro en un momento muy dulce de juego corto!!!! el domingo torneo de nuevo!!!!!
Scratch

Notapor eagle87 » Jue Sep 12, 2013 8:48 pm

fenomenal, estoy jugando 9h diarios y estoy haciendo entre 14 y 15 putts, estoy encantantado de seguir asi con el juego corto en general pronto voy a dar pasos muy importantes.
Scratch

Notapor HarveySpecter » Dom Sep 15, 2013 10:30 pm

Una dudilla, juegas algo de blancas?. O mejor dicho, has bajado algo desde blancas?. Saludos
Matraco

Handicap: 3,9

Notapor JulioM » Dom Sep 15, 2013 11:13 pm

Animo , poco a poco se llega!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Deco » Dom Sep 15, 2013 11:23 pm

Ánimo. Adelate décima a décima se puede llegar.
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor eagle87 » Lun Sep 16, 2013 12:01 pm

Entreno de blancas desde hace meses, si no no tendría sentido, los torneos los juego de amarillas como es lógico y torneos de blancas logré cumplir con un mas 5 y el segundo día mas 7, hay que seguir trabajando para mejorar.
Ayer hice mas uno de amarillas terminando bogey, bogey, con 34 putts y el 89% de greene, conseguí rascar otro par de decimas, poco a poco y con buena letra, voy a seguir entrenando todo el invierno y veremos como va, mi objetivo es intentar obtener la licencia como máximo para Junio próximo.
Paso a paso.
Scratch

Notapor HarveySpecter » Lun Sep 16, 2013 1:09 pm

Para conseguir la licencia es necesario tener hcp 1.4 o menor y cumplir handicap 1,4 en dos vueltas de pruebas nacionales. Lo vas a intentar por esta vía o hay otra?. Saludos
Matraco

Notapor eagle87 » Lun Sep 16, 2013 1:26 pm

HarveySpecter escribió:Para conseguir la licencia es necesario tener hcp 1.4 o menor y cumplir handicap 1,4 en dos vueltas de pruebas nacionales. Lo vas a intentar por esta vía o hay otra?. Saludos

No hay otra vía.
Scratch

Notapor HarveySpecter » Lun Sep 16, 2013 2:21 pm

eagle87 escribió:
HarveySpecter escribió:Para conseguir la licencia es necesario tener hcp 1.4 o menor y cumplir handicap 1,4 en dos vueltas de pruebas nacionales. Lo vas a intentar por esta vía o hay otra?. Saludos

No hay otra vía.

Estaba intentando hacerme el ignorante, pero haciendo el curso de técnico deportivo nivel I y consiguiendo las vueltas en las mismas condiciones también se obtiene la licencia, creo.
Esta era un poco mi pregunta original. Vas a hacerte profesional por handicap?, o haciéndote técnico deportivo primero?. Saludos
http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=18
Última edición por HarveySpecter el Lun Sep 16, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor eagle87 » Lun Sep 16, 2013 3:12 pm

Lo voy a hacer vía hcp ya que la federación no convoca curso de técnico deportivo hasta 2015.
Scratch

Notapor HarveySpecter » Lun Sep 16, 2013 3:30 pm

eagle87 escribió:Lo voy a hacer vía hcp ya que la federación no convoca curso de técnico deportivo hasta 2015.

Y eso?, me puedes pasar algún enlace donde pueda leer algo sobre ello. Saludos
Matraco

Notapor eagle87 » Lun Sep 16, 2013 7:03 pm

HarveySpecter escribió:
eagle87 escribió:Lo voy a hacer vía hcp ya que la federación no convoca curso de técnico deportivo hasta 2015.

Y eso?, me puedes pasar algún enlace donde pueda leer algo sobre ello. Saludos

Me lo confirmó el comite de profesionales de la federación Española, hace un mes apróximadamente.
Scratch

Notapor eagle87 » Jue Sep 19, 2013 10:14 pm

Esta semana he tenido algún que otro problema en la espalda, hoy fuí al fisio y me quitó varias contracturas que me han traido fino, el torneo del Sábado es importante si lo hago bien supondrá un empujón importante mas que nada psicológico!!!!!
Creo que a pesar de que todavía no juego bajo par con regularidad es cierto que creo que ya voy jugando al par y muy pocas por encima con regularidad.
El tiempo pone cada cosa en su lugar, de seguir así si todo va bien supongo que en pocos meses puedo estar jugando bajo par con regularidad.
También es cierto que ya es mucho tiempo entrenando intensamente, es cierto que me siento cansado, pero bueno es algo transitorio, la última semana de Septiembre saldré de vacaciones, me vendrá muy bien.
A la vuelta empezaré una rutina de entrenamiento física de gym que me preparará un amiguete que es preparador fízico, qiizás es hora de mejorar de manera mas completa.
Última edición por eagle87 el Jue Sep 19, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Tolia » Vie Sep 20, 2013 8:57 am

Ahora igual te sorprendes golpeando de cine gracias a las molestias de la espalda porque no irás a tope. Por lo menos a mí me ha pasado en algún momento. Me alegro que pienses en la preparación física, algo fundamental.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor eagle87 » Vie Sep 20, 2013 12:01 pm

Tolia escribió:Ahora igual te sorprendes golpeando de cine gracias a las molestias de la espalda porque no irás a tope. Por lo menos a mí me ha pasado en algún momento. Me alegro que pienses en la preparación física, algo fundamental.

Gracias a este amigo me está costando menos trabajar las posturas del stance y estoy girando mucho mejor, cierto es que estoy ganando soltura y por tanto confianza!!!!!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día