Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
califa escribió:Yo llegaré el viernes también, pero mi paradero permanecerá en el más absoluto secreto para evitar que Samurai me envíe a la tuna a cantarme canciones de buenas noches
javi_capo escribió:Ya me he reservado hostalito. Llego el viernes por la tarde, me tomo una cerveza y me voy a la cama como un chico bueno
Lebrijano escribió:javi_capo escribió:Ya me he reservado hostalito. Llego el viernes por la tarde, me tomo una cerveza y me voy a la cama como un chico bueno
Fijo... A ver si subo el video de la salida en el Cto de España, después de una cervecita rápida la noche anterior...
m_cachi escribió:
Nosotros nos alojaremos la noche del.viernes xq el sábado ya tiramos para málaga. Si hay un hotel donde vayáis todos Contar con nosotros, sino buscaremos, algo x libre
javi_capo escribió:Ya me he reservado hostalito. Llego el viernes por la tarde, me tomo una cerveza y me voy a la cama como un chico bueno
alonso escribió:Yo también pensaba ir el viernes,aunque me gustaría jugar por a tarde.....y probar el campo.
Nando Els escribió:m_cachi escribió:
Nosotros nos alojaremos la noche del.viernes xq el sábado ya tiramos para málaga. Si hay un hotel donde vayáis todos Contar con nosotros, sino buscaremos, algo x libre
¿Y llegando el viernes y volviendo por la tarde tras el torneo? Es el plan que yo llevo....![]()
Javi, rubén, luismi, ¿vosotros llevais ese plan o apurais hasta el domingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados