Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Para Llevar En Moto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Para Llevar En Moto

Notapor josp0377 » Dom Oct 21, 2007 5:04 pm

Hola a todos,

Voy a trabajar todos los dias en moto y muy cerca tengo un par de campos donde podria practicar entre semana. En resumen, busco alguna bolsa mono-palo o similiar que pudiera llevar en moto. Las bolsas tipo lapiz de Inesis, El Corte Ingles o similiar, son muy largas...

Alguien tiene un problema similiar? O conoce alguna bolsa muy pequeña?

Gracias por la ayuda y un saludo
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Bolsa Para Llevar En Moto

Notapor pizo » Dom Oct 21, 2007 7:56 pm

Yo a veces llevo en la moto la bolsa lápiz (una boomerang). No es demasiado cómodo pero no me impide conducir bien (lo que no se si será muy legal), y no lo hago habitualmente, solo alguna vez para ir a dar bolas o para ir a clase de golf.
Lo único que mi moto es una maxi-scooter y entonces puedo apoyar la bolsa en la plataforma inferior. No se si en tu caso podrás.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Borjafvv » Lun Oct 22, 2007 2:32 am

Yo tenía una trail, con lo que la bolse la llevaba a la espalda.
Era una Inesis completamente cerrada, con un par de bolsillos, con capacidad para 7 palos.
Como la bolsa es bastante larga, daba la impresión de que iba a tocar suelo en las curvas, pero como solo la usaba en ciudad, no se tumba mucho y nunca tuve problema.
Eso si, dejé de usarla, por que como tengas una caida tonta, te tronzas la espalda.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Re: Respuesta: Bolsa Para Llevar En Moto

Notapor lowery » Lun Oct 22, 2007 2:59 am

Borjafvv escribió:Yo tenía una trail, con lo que la bolse la llevaba a la espalda.
Era una Inesis completamente cerrada, con un par de bolsillos, con capacidad para 7 palos.
Como la bolsa es bastante larga, daba la impresión de que iba a tocar suelo en las curvas, pero como solo la usaba en ciudad, no se tumba mucho y nunca tuve problema.
Eso si, dejé de usarla, por que como tengas una caida tonta, te tronzas la espalda.
Saludos

Tengo un amiguete, uno de los tres mejores jugadores de Villaverde Bajo :wink: , que en su scooter lleva una escopetera de esas de Inesis como los cowboys llevaban el Winchester.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Oct 22, 2007 10:00 am

Yo conozco a uno que en un scooter de 50 cc. carga la bolsa de 9" y el carro. Acongojonante! Un día se va a calzar un jostión de tres pares...

Lo más recomendable, si no quieres empezar a hacer soportes caseros, son las de escopeta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Bolsa Para Llevar En Moto

Notapor Zafonic » Lun Oct 22, 2007 10:26 am

Lynyrd escribió:Yo conozco a uno que en un scooter de 50 cc. carga la bolsa de 9" y el carro. Acongojonante! Un día se va a calzar un jostión de tres pares...

Lo más recomendable, si no quieres empezar a hacer soportes caseros, son las de escopeta.

Saludos,
Lluís

Yo tengo un amigo igual que el que tú dices, ahora que va a ser padre ha decidido dejar el carro por si acaso y sólo lleva la bolsa. Eso sí, la bolsa se lleva bastante bien, porque va apoyada en el asiento de la moto y no vas cargando con ella; yo lo he probado y es bastante cómodo; pero no aconsejable para circular por ciudades grandes y muchos coches.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor JavierM » Lun Oct 22, 2007 11:20 pm

Yo tengo una bolsa de esas escopeteraq y es muy incómodo en la moto. No me he atrevido a usarla.

Si alguien sabe una forma segura de llevarla?? En mi caso tengo unos 6 km. hasta el campo de golf, por carretera.
Aficionado

Handicap: 14,3

Notapor Lynyrd » Mar Oct 23, 2007 11:14 am

Yo llevo una de escopeta de vez en cuando, y es soportable, tanto en el scooter como en la trail. Si tu moto es una R, ya no puedo asegurar nada.

Mi socio, que tiene una GS 1200, suele atar la bosa de 9" en el transportín trasero con unas cinchas y va "ande haga farta". Eso si, hay que pensar que la moto pasa a medir 120 cm. de ancho y no se puede ratonear entre loc coches.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 23, 2007 11:25 am

Yo tengo una bolsa de esas escopetera del decathlon, aunque para mi tipo de moto no es nada comoda creo que es lo mejor para la moto.
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios