Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinic De Andy Plummer En Valencia

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Clinic De Andy Plummer En Valencia

Notapor Barri » Jue Sep 19, 2013 4:11 pm

Nakio escribió:Pues la verdad es que a mi me gustaría hacerlo, pero 250 lereles se sale de mi presupuesto actual.

Yo fui al clinic que hicieron los profesores sobre stack & tilt y nos dieron las cuatro pinceladas que, junto con la parte práctica en las que las pusimos en práctica, hacía fácil darle a la bola y con buenas sensaciones.

Yo he estado desde entonces intentando hacerlo tal y como nos lo explicaron (a veces se me olvida) y no me va mal. Pegas más largo, con menos errores y cojo bastantes más calles que antes.

Creo que me hace falta unas clases más para afianzar la técnica, pero, en mi opinión, es una muy buena técnica. Muchos pros la utilizan aunque no digan que la hacen.

Si alguien me patrocina, voy.

Te patrocino. Ahora bien, cuando ésta técnica quede obsoleta y venga otro a vender el 'Boing & cloink' o técnica similar, patrocinaré a Bob8 y tu te quedarás totalmente desfasé y demodé.

Se siente!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Clinic De Andy Plummer En Valencia

Notapor Barri » Jue Sep 19, 2013 4:15 pm

bob8 escribió:
Nakio escribió:Si alguien me patrocina, voy.

Y yo :lol:

Lo siento Bob. Dado que el otro día te gané la final del campeonato mundial de 'pitch & pitch', seré yo quien te dé un clinic a tal respective bien en el zulo tecnificativo, bien en la 'pitching zone' de tu elección.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Anterior

Volver a Casa Club