Moderador: jandicap
Tolia escribió:Apoyo lo de buscar jugar en domingo si es necesario...aunque me pierda la misa
TakeDeadAim escribió:Parece que los sábados la gente excusa la Ryder con otros compromisos golfísticos.
Maeslofer escribió:TakeDeadAim escribió:Parece que los sábados la gente excusa la Ryder con otros compromisos golfísticos.
Yo sí que te voy a excusar a ti...![]()
TakeDeadAim escribió:¿No habíamos quedado ya al final de la anterior edición que tocaba Galicia y que se haría en Lugo para hacerlo lo más cercano posible de Asturias? Es que si replanteamos todo de cero, no acabamos nunca.
Hay que hablar con el campo y ver fechas disponibles. Y en función de éstas, cerrar.
No olvidemos que hay gallegos de Santiago y Vigo...
Lebrijano escribió:Que entre lo de no jugar findes, no querer mojarte, que si la abuela fuma... no os sacan de galicia ni con agua hirviendo![]()
TakeDeadAim escribió:Lebrijano escribió:Que entre lo de no jugar findes, no querer mojarte, que si la abuela fuma... no os sacan de galicia ni con agua hirviendo![]()
Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, para que ahora me saquen...![]()
Si al final sabes que soy el único que irá donde sea y cuando sea a jugar, con tal de ver vuestras feas caras... que al final unos llevan la fama...
A ver, que la democracia impere (ver siguiente post)
Topolino escribió:Uffff casi no llego![]()
GALAICOS
Jandicap
TakeDeadAim
Maeslofer
Carolo
Topolino
ASTURES
keating
hoyoen1
constantin
Lebrijano
TakeDeadAim escribió:A ver hombre, que parece que no habéis votado en vuestra vida... Un voto por campo y un voto por fecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados