TakeDeadAim escribió:Ojo con taper y parallel cuando busquéis intercambiar.
Cierto... antes de nada habría que ver lo que necesitamos...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Ojo con taper y parallel cuando busquéis intercambiar.
Deco escribió:Me falta preguntar a un amiguete , se ha comprado los 68. Y tenía los 58 muscle
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1379451500_430955.jpg[/img]
Estos para ser exacto. Lo pregunto y te digo
richygbravo escribió:Posiblemente en Depique puedas comprar las cabezas Sueltas. eso si, de primera mano
TakeDeadAim escribió:Yo creo que al final va a ser más sencillo encontrar el juego de cabezas que quieres con la varilla que vengan y hacer tú el cambio. Luego vender las cabezas viejas y varillas nuevas por separado a saldo.
TakeDeadAim escribió:Yo creo que al final va a ser más sencillo encontrar el juego de cabezas que quieres con la varilla que vengan y hacer tú el cambio. Luego vender las cabezas viejas y varillas nuevas por separado a saldo.
Deco escribió:Buenas contactado con el de los palos , falta que me confirme modeló y precio , me ha dicho que fue un regalo y el tío esta empezando , y no son los palos más adecuados para el , mañana me dirá algo ,te pasare fotos y me dirá precio , en el momento te lo digo. Saludos.
Urtus escribió:Que KBS ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados