dgros escribió:Alfonso LL escribió:Enhorabuena Deco........Dgros![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo por delante de tí![]()
![]()
Si, pero ya vas a rebufo como yo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dgros escribió:Alfonso LL escribió:Enhorabuena Deco........Dgros![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo por delante de tí![]()
![]()
califa escribió:Vuelta de Manolo Fuerte del 13/09. Que pena que la pidiera ayer y no hoy.. que se ha salido del mapa. That's golf.
Parcheval escribió:Ouf, como ha cambiado la cosas en 3 semanas!![]()
En 1ª la cosa se jugara entre 2 jugones, mientras que en 2ª la cosa parece estar ya sentenciadaa no ser que dgros saque un buen resultado en las 2 de mejoras!!?!?
Los demás iremos en la Final a disfrutar e intentar una vuelta sin presión de escándalo para intentar picar algo![]()
deco-art escribió:Pero que emocionante esta la segunda categoría, con Deco algo destacado, pero queda por jugar la última vuelta a doble puntuación, todo por decidir...
erbolu escribió:Yo me veo con serias opciones![]()
Deco escribió:Parcheval escribió:Ouf, como ha cambiado la cosas en 3 semanas!![]()
En 1ª la cosa se jugara entre 2 jugones, mientras que en 2ª la cosa parece estar ya sentenciadaa no ser que dgros saque un buen resultado en las 2 de mejoras!!?!?
Los demás iremos en la Final a disfrutar e intentar una vuelta sin presión de escándalo para intentar picar algo![]()
No sólo eso , a recoger el picante que te lo llevare , lo prometido es deuda.
Saludos. Perdido
Alfonso LL escribió:Deco escribió:Parcheval escribió:Ouf, como ha cambiado la cosas en 3 semanas!![]()
No sólo eso , a recoger el picante que te lo llevare , lo prometido es deuda.
Saludos. Perdido
Parche, yo voy para ganar, sino no voy![]()
![]()
opre escribió:Te paso la Vuelta de mejora por los coj...s Nando perdona la tardanza y gracias por recordarmelo
[img]http://img845.imageshack.us/img845/7425/qkgs.jpg[/img]
opre escribió:Menos mal que salimos por el 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados