Hermes escribió:... me temo que me pasaré por aqui ... tengo el sindrome de Coquet ...
Cienfuegos escribió:Hermes escribió:... me temo que me pasaré por aqui ... tengo el sindrome de Coquet ...
Hay quien dice que tambien puede ser el virus SockMinero!!! Esta semana paso de quedar con el....
luisminero escribió:
No te cobran un plus los de Urban Golf por tener así la pared.....???![]()
![]()
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:
![]()
Jajaja que rencorosa...
Cuando quieras puedes venir otra vez.... Aunque despues de la última tienes que estar escocidito.
Bueno... No enguarrinemos... Quien la lleva ahora?
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:
![]()
Jajaja que rencorosa...
Cuando quieras puedes venir otra vez.... Aunque despues de la última tienes que estar escocidito.
Bueno... No enguarrinemos... Quien la lleva ahora?
Está claro, richygbravo, el que nunca había dado uno.....![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:
Sois unos Ca...nazos, no se cual de los 2 pero en Saldaña me pasasteis el virus.
Pero ya no lo tengo, asi que seguro que ahora lo tiene.............................ero
El coyote escribió:Rescato el hilo para que vayan posteando los sobaquillos ....
Coque escribió:Prometo muchos golpes de ese tipo para el día 28, algunos irán con dedicatoria.
Gonzalo escribió: O el de Nakio en Bonmont que casi en el hoyo 1 me revienta la cabeza...![]()
![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados